#1 Cuenta WoW en Venta
La cuenta consiste en lo siguiente (agrage sus imagenes a este tema de foro):
Personajes destacados:
- Paladin Humano lvl80
Herreria 449 Mineria 450
Items de lvl200+(Dps)
Cuenta con Talentos Doble (Tanque y Dps)
Montura Epica voladora "Swift blue gryphon" Y "Ice Mammoth" como montura epica de tierra
Exalted "Argent Crusade"
120g
Quel'thalas (realm latino)
-Cazadora Blood elf lvl80
Herbalismo 200 Skinning 450
Items de lvl200+(Dps)
Montura Epica voladora "Bronze Drake" Y "Swift Hawnkstrider" como montura epica de tierra
Exalted "Kirin Tor" Revered "The Wyrmrest Accord"
565g
Gul'dan(realm americano)
-Death Knight Blood elf lvl80
Mineria 450 Skinning 450
Items de lvl200+(Dps)
Montura Epica voladora "Winged steed of the Ebon Blade" Y "Acherus Deathcharger" como montura epica de tierra
Revered "The Wyrmrest Accord, Kirin Tor, Knights of the Ebon Blade"
Gul'dan(realm americano)
Personajes de lvl 70+
- Death Knight Humano lvl71
Enchanting 362 Tailoring 387
Cuenta con Talentos Doble (Dps y sin usar)
Habilitada la opcion de volar en Northrend "Cold Weather Flying"
400g
- Human Mage lvl72
Mining 325 Tailoring 375
Cuenta con Talentos Doble (Arcane y Frost)
115g
Kirin Tor(realm americano)
Personajes de lvl 70-
-Shaman Troll lvl55
-Paladin Humano lvl60
-Druida Night elf lvl37
-Warrior Humano lvl50
-Hunter Night elf lvl40
-Mago Gnome lvl29
y otros mas
Los personajes personajes cuentan con items "bind to account" o tambien llamados "Heirlooms" (hombreras de cuero, hacha de dos manos, espadas, pecheras de cuero, rifle, staff) en los Realms Gul'dan(muchos Heirlooms) y Quel'tharals(Heirlooms mas enfocados para magos, y hombreras de cuero) que estoy dispuesto a vender por separado con el uso de "Character Transfer" si es posible.
Mi correo electronico es "yo_123_123_123@hotmail.com" y estoy abierto a precios que se propongan, no acepto intercambios de objetos por la cuenta. Esta cuenta se encuentra registrada en Battle.net(la cuenta de Battle.net tiene registrada el WoW y sus expanciones ademas de Diablo 2 y su Expancion LOD, ademas de la Starcraft y su Expancion Brood War, asi es, todos estos juegos COMPLETOS y listos para ser Descargados de Blizzard, sin necesidad del CD o DVD) y si es posible estoy abierto a vender personajes por separado por medio de transferencia de cuenta a cuenta siempre y cuando sea posible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una buena cuenta con mucho que ofrecer y muchas opciones de juego con ella, espero buenas ofertas por ella o por sus personajes, su tiempo de juego pagado Expira hasta 26 de Diciembre(cuenta con prepagada de 2 meses activa en ella)
Personajes destacados:
- Paladin Humano lvl80
Herreria 449 Mineria 450
Items de lvl200+(Dps)
Montura Epica voladora "Swift blue gryphon" Y "Ice Mammoth" como montura epica de tierra
Exalted "Argent Crusade"
120g
-Cazadora Blood elf lvl80
Herbalismo 200 Skinning 450
Items de lvl200+(Dps)
Montura Epica voladora "Bronze Drake" Y "Swift Hawnkstrider" como montura epica de tierra
Exalted "Kirin Tor" Revered "The Wyrmrest Accord"
565g
Gul'dan(realm americano)
-Death Knight Blood elf lvl80
Mineria 450 Skinning 450
Items de lvl200+(Dps)
Montura Epica voladora "Winged steed of the Ebon Blade" Y "Acherus Deathcharger" como montura epica de tierra
Revered "The Wyrmrest Accord, Kirin Tor, Knights of the Ebon Blade"
Gul'dan(realm americano)
Personajes de lvl 70+
- Death Knight Humano lvl71
Enchanting 362 Tailoring 387
Cuenta con Talentos Doble (Dps y sin usar)
Habilitada la opcion de volar en Northrend "Cold Weather Flying"
400g
- Human Mage lvl72
Mining 325 Tailoring 375
Cuenta con Talentos Doble (Arcane y Frost)
115g
Kirin Tor(realm americano)
Personajes de lvl 70-
-Shaman Troll lvl55
-Paladin Humano lvl60
-Druida Night elf lvl37
-Warrior Humano lvl50
-Hunter Night elf lvl40
-Mago Gnome lvl29
y otros mas
Los personajes personajes cuentan con items "bind to account" o tambien llamados "Heirlooms" (hombreras de cuero, hacha de dos manos, espadas, pecheras de cuero, rifle, staff) en los Realms Gul'dan(muchos Heirlooms) y Quel'tharals(Heirlooms mas enfocados para magos, y hombreras de cuero) que estoy dispuesto a vender por separado con el uso de "Character Transfer" si es posible.
Mi correo electronico es "yo_123_123_123@hotmail.com" y estoy abierto a precios que se propongan, no acepto intercambios de objetos por la cuenta. Esta cuenta se encuentra registrada en Battle.net(la cuenta de Battle.net tiene registrada el WoW y sus expanciones ademas de Diablo 2 y su Expancion LOD, ademas de la Starcraft y su Expancion Brood War, asi es, todos estos juegos COMPLETOS y listos para ser Descargados de Blizzard, sin necesidad del CD o DVD) y si es posible estoy abierto a vender personajes por separado por medio de transferencia de cuenta a cuenta siempre y cuando sea posible.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Esta es una buena cuenta con mucho que ofrecer y muchas opciones de juego con ella, espero buenas ofertas por ella o por sus personajes, su tiempo de juego pagado Expira hasta 26 de Diciembre(cuenta con prepagada de 2 meses activa en ella)
0