Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pro Evolution Soccer 2010 - Liga Online PC

Participa en el tema Pro Evolution Soccer 2010 - Liga Online PC en el foro Juegos de Pc.
Sean ustedes bienvenido a la nueva Liga Online para Pc del ProEvolutionSoccer 2010, tan solo ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Pro Evolution Soccer 2010 - Liga Online PC
    Sean ustedes bienvenido a la nueva Liga Online para Pc del ProEvolutionSoccer 2010, tan solo entren y lean, y si les gusta pues inscribanse y ¡disfruten de lo que será sin duda una formalidad exelente para pasar un buen rato y conocer gente nueva!

http://jogabonito.esforos.com/
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/972619-pro-evolution-soccer-2010-liga-online.html
    | Más
  • #2 Re: Pro Evolution Soccer 2010 - Liga Online PC

buenisimo, ahora como se hace para conectar el PES 2010 online, en que parte de la configuración tengo que poner el udp o algo asi?? si me facilitas la info te agradeceria..
    -----Agregado el 27/10/2009 a las 11 : 13 : 40-----
    ah perdon, tengo un router zyxel 660
    Editado por puche85 - 27.10.2009 11:13 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pro Evolution Soccer 2010 - Liga Online PC

En teoria se te pone solo todo automaticamente una vez instalado el pro 2010 en tu máquina, pero en caso de no ser así, pasate por el foro que allí te lo explico todo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pro Evolution Soccer 2010 - Liga Online PC

gracias bryan, se agradece, si podes mandarme la explicación seria buenísimo,
    Mira yo tengo un router zyxel 660 hw y en la configuración NAT le puse en start port. el Nº 1 y en End Port. el Nº 5739 (este aparece en el settings del PES 2010) y 192.168.1.1 al lado de estos dos, asi no funciona, y en el juego me dice que ponga DMZ pero este no lo pude encontrar en la config., asi que lo dejo en tus manos a ver si puedo jugar online, muchas gracias
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 2769 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB