Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Que es el muestreo multiple y la sincronizacion vertical?¿

Participa en el tema Que es el muestreo multiple y la sincronizacion vertical?¿ en el foro Juegos de Pc.
Como dice el titulo: que es el muestreo multiple y la sincronizacion verical? lo vi ...

Buscar en este tema:

•  
    Oz- escribió hace 1 mes

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Que es el muestreo multiple y la sincronizacion vertical?¿
    Como dice el titulo: que es el muestreo multiple y la sincronizacion verical?
    lo vi en el assassins creed pero noce que es
    el primero cuando lo activo la pantalla parece como mas suave las texturas y el segundo no noto la diferencia
    otra cosa, consume muchos recursos activarlos?
    a y para no crear otro tema, como hago para ver los fps en el assassins creed?

slds
    Editado por Oz- - 25.10.2009 15:07 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/972662-que-muestreo-multiple-y-sincronizacion-vertical.html
    | Más
  • #2 Re: Que es el muestreo multiple y la sincronizacion vertical?¿

La primera ni idea que es,pero la Sincronicazion vertical hace que el Juego se quede en un Numero FIJO de FPS(Generalmente 30 o 60)Yo diria que lo tengas desactivado para tener mas FPS y que los Juegos te anden mas fluido.
    Para ver los FPS en el Assasins Creed o en cualquier otro juego tenes que descargarte el Fraps desde su pagina oficial y luego minimizarlo en la barra de tareas,permite sacar screens,grabar Gameplays de tus Juegos y Medir los FPS....

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Que es el muestreo multiple y la sincronizacion vertical?¿

aaaaaaaaaa ok listo pero mejor no lo pongo porque consume mas requisitos y realmente ni noto la diferencia
    y para ver los fps me tengo que descargar el programa de fraps de la pagina de assassisnc creed (ubisoft)?¿

muchas gracias
    Editado por Oz- - 26.10.2009 14:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Que es el muestreo multiple y la sincronizacion vertical?¿

Fraps es un soft independiente del juego. Si mal no recuerdo esta la version "simple" gratis dando vueltas.
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 214 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB