Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

busco server LineAge 2

Participa en el tema busco server LineAge 2 en el foro Juegos de Pc.
Hola gente como va? , les cuento que estoy buscando un servidor lineage que jugaba ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 busco server LineAge 2
    Hola gente como va? , les cuento que estoy buscando un servidor lineage que jugaba hace bastante tiempo, y no recuerdo el nombre, que tenia las siguientes cosas:

* en la parte de items habia una especie de esfera blanca que te transportaba a cualquier parte del mapa , tambien podias comprar items y armaduras / armas de todas las clases.

* cuando llegabas al nivel para cambiar de clases ( creo que en el lv18) no tenias que ir a hablar con nadie para hacer la quest. sino que aparecia un cartelito y te daba las opciones para elegir la clase a la que querias pasarte.

basicamente eran esos, por ahi no lo conocen, pero si saben de alguno que tenga esas caracteristicas me gustaria que lo pasen por aca.

pd: lo jugaba en cliente interlude, calculo que ahora ya usaran el Gracia Final (es el que tengo ahora)

Gracias, Saludos!
    Editado por wondercloud - 26.10.2009 11:37 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/972880-busco-server-lineage-2.html
    | Más
  • #2 Re: busco server LineAge 2

No se de que servidor hablas.
    Pero te puedo decir uno que esta en esta direccion http://l2icarus.eu
    O su foro http://lineicarus.co.cc
    Visita su web y verás que lo que pides lo tiene el servidor y con creces.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: busco server LineAge 2

gracias che, lo voy a tener en cuenta, tal vez mañana este por ahi . Gracias!
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: busco server LineAge 2

Por cierto, el servidor esta en españa pero los jugadores que entran son el 98% latinomamericanos.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: busco server LineAge 2

es un gran server yo lo juego ase poco pero me gusto bastante espero q pronto se meta mas gente porqe es un exelente server lo recomiendo
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: busco server LineAge 2

como me hago una cuenta del lineage ???.veo que muchos juegan a eso por no se como jugarlo.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: busco server LineAge 2

Nadie aprende enseñado. Es cuestion de prácticas sólo.
    Es bastante facil jugarlo. solo se usa el raton y ls teclas F1... F12 si quieres.
    bueno y todas para escribir en el chat.
    Como instalarlo y descargarlo pues vas al foro http://lineicarus.co.cc
    y ahi te explica todo , instalarlo, actualizarlo. etc.
    Suerte
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: busco server LineAge 2

Yo, juego en un server con las caracteristicas iguales al que vos jugabas (el sacrificio para los ponjas!!)
    esta bastante bueno y No tienen donaciones (eso es omportantexD)

www.lineage-pragaras.es.tl

Caracteristicas:

Cliente: Lineage Gracia Epilogue (se puede entrar desde gracia final)
    Server: L2jServer
    DataBase: L2jdatabase

Server Medium:

Exp: 60
    RateXp = 60
    RateSp = 60
    RatePartyXp = 2
    RatePartySp = 2
    RateDropAdena = 120

EchantSafe = 5
    MaxEchant = 20

ClassMaster = Ok
    GmShop = OK
    GkGlobal = Ok
    Buffer = Ok

Armas y Armaduras Vesper S-84
    Novedosos Eventos Diariamente
    Eventos Raid Mensualmente
    -----Agregado el 22/11/2009 a las 12 : 21 : 51-----
    Originalmente publicado por El Bambi.. Ver mensaje
    como me hago una cuenta del lineage ???.veo que muchos juegan a eso por no se como jugarlo.

por ejemplo en el que puse yo, bajas el cliente (el juego), te metes en la pagina del servidor y bajas el system. Luego entras al juego y pones id y pass y se autocrea y te queda para siempre esa cuenta
    Editado por Andres125 - 22.11.2009 12:21 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: busco server LineAge 2

A ver una aclaración.
    El servidor que dice draco ( http://l2icarus.eu )tiene donaciones ( son importantes para un servidor ya que es la unica fuente de ingreso para que se mantenga y pueda afrontar retos como ampliaciones y escoger otro servidor didicado con mas ancho de banda, nada es gratis) y sí hay donaciones pero lo mismo que consigue un jugador donando LO CONSIGE CUALQUIERA que no done, de echo hay mas items customs (que son para donar) rulando por el server conseguidos SIN DONAR que los que han donado.
    y Andre125 el :
    EchantSafe = 5
    MaxEchant = 20
    de tu server no es igual al que tenemos en Icarus L][ que es este:
    EchantSafe = 10
    MaxEchant = 20
    Es el doble, todos los pjs tienen sus armas a +10, naces con cosas ya "no grade" (ropa, arma, SS, Bss) con 50 millones y no hay punto de comparación.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: busco server LineAge 2

no es mi server, yo juego ahi, como tambien jueo en el tuyo, me llamo nesert XD
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 134 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB