Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Gta iv fps lento

Participa en el tema Gta iv fps lento en el foro Juegos de Pc.
Buenas, acabo de bajar el GTA IV para probarlo. Tengo un Phenom x3, 3GB de ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Gta iv fps lento
    Buenas, acabo de bajar el GTA IV para probarlo. Tengo un Phenom x3, 3GB de RAM y una nVIDIA 9300 GS, si GS pero buscando encontre comentarios que bajandole bastante los graficos sepuede jugar sin trabas.. Pues ya baje los graficos y sigue andando lento.

¿Algun consejo? ¿Alguna experiencia similar?

Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Gta iv fps lento

El tema es qeu la vga que tenes no sirve para jugar,pensa que pide como minimo una Geforce 7900, y la que tenes es bastante inferior en rendimiento a esta.

que fuente de poder tenes(marca y watts)?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Gta iv fps lento

No estoy en la PC ahora pero recuerdo que es de 450 Watts

EDIT: Entiendo lo de la VGA, pero antes de descartarla ¿No hay posibilidad de hacerla andar medianamente bien con esta no?
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Gta iv fps lento

Originalmente publicado por wonza99 Ver mensaje
    No estoy en la PC ahora pero recuerdo que es de 450 Watts
    marca? sin ese dato lamentablemente es lo mismo que nada ya uqe si es generica los 450w no van a ser reales ni por casualidad

EDIT: Entiendo lo de la VGA, pero antes de descartarla ¿No hay posibilidad de hacerla andar medianamente bien con esta no?
    proba bajandole la resolucion del monitor(si tenes un Lcd no te recmomiendo hacer esto), ademas de jugar sin filtros,igualmente no esperes milagros con esa vga.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Gta iv fps lento

Voy a experimentar a ver si logro algo.. de lo contrario me comprare una 9400gt de 512

Saludos y Gracias.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Gta iv fps lento

Voy a experimentar a ver si logro algo.. de lo contrario me comprare una 9400gt de 512

Saludos y Gracias.
    esa tampoco sirve para jugar.

qeu monitor tenes?
    con cuanto presupuesto contas para la compra?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Gta iv fps lento

¿Como que no sirve? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-e-20-box-_JM

¿FAKE?

y si tengo que comprar una quiero gastar.. entre $200 y $250... cuanto mucho $300... pero no mas.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Gta iv fps lento

con esa vga low end no corres todos los juegos con todo al taco ni por casualidad.

y si tengo que comprar una quiero gastar.. entre $200 y $250... cuanto mucho $300... pero no mas.
    Estas medio corto para una vga medianamente decente y si tu fuente llega a ser generica vas a tener que sumar ese gasto tambien

que monitor tenes?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Gta iv fps lento

¿Como que no sirve? http://articulo.mercadolibre.com.ar/...i-e-20-box-_JM

¿FAKE?

Entonces no vas a poder jugar a nada, Hoy en día como MINIMO, una geforce 9800 gt que está 550, 600 pesos en ML, y una fuente medianamente buena 180, 200 mangos.

Si no te gastas al menos lo que arriba te mencioné, mas vale que ni gastes en lo que pensas,...porque va a ser plata tirada, te lo aseguro
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Gta iv fps lento

Agradezco las sugerencias.

Para que quede registrado, ayer baje la calidad grafica al maximo y seleccione resolucion 800 x 600.. mejoro y bastante. Me falta por hacer unos pasos de una guia confiable que encontre en internet para mejorar mas aun el desarollo del juego.

Se que no se ve de puta madre, pero tampoco es una cosa injugable. Se ven algunos detalles que logicamente con la calidad maximana no estarian. Pero para una persona como yo que quiere pasar el rato en algun tiempo libre esta bien.

Conclusion:

- Con una nVIDIA Ge Force 9300 GS bajandole Resolucion y calidad grafica se puede jugar.

PD: Quizas mas adelante invierta en una buena plaquita de video para poder aprovechar los graficos a full.

Gracias por sus respuesta.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 12 RESPUESTAS
  • 184 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB