#1 Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego
Hola a todos mi nombre es Emerson, resulta que hace unos meses instalé los sims 3 y lo jugué durante bastante tiempo y no hubo ningún inconveniente. Hace poco decidí descargar contenido personalizado, pocas cosas como ropa y peinados y tampoco hubo problema. Lugo descargué bastantes cosas, mucha ropa, objetos, etc, y el juego se me cerraba de vez en cuando sin decir nada, simplemente aparecía el escritorio. Al pasar el tiempo, se cerraba justamente cuando entraba a modificar el look o la ropa, después se cerraba como a los 5 minutos de juego. Desinstalé el juego, lo reinstalé, entré y no tenía problemas, ahora intenté ponerle un contenido personalizado y se volvió a cerrar esta vez no me dejaba empezar a jugar en el barrio...
Por favor, necesito que me ayuden, porque la solución más simple sería no instalar el contenido personalizado pero de verdad pienso que hay una solución alterna para que tanto el juego como yo quedemos felices
-----Agregado el 28/10/2009 a las 07 : 52 : 37-----
Ah se me olvidaba, mi computadora es óptima para el juego, incluso he jugado GTA IV sin problemas...
Por favor, necesito que me ayuden, porque la solución más simple sería no instalar el contenido personalizado pero de verdad pienso que hay una solución alterna para que tanto el juego como yo quedemos felices

-----Agregado el 28/10/2009 a las 07 : 52 : 37-----
Ah se me olvidaba, mi computadora es óptima para el juego, incluso he jugado GTA IV sin problemas...
Editado por killereg - 28.10.2009 19:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
0