Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego

Participa en el tema Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego en el foro Juegos de Pc.
Hola a todos mi nombre es Emerson, resulta que hace unos meses instalé los sims ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego
    Hola a todos mi nombre es Emerson, resulta que hace unos meses instalé los sims 3 y lo jugué durante bastante tiempo y no hubo ningún inconveniente. Hace poco decidí descargar contenido personalizado, pocas cosas como ropa y peinados y tampoco hubo problema. Lugo descargué bastantes cosas, mucha ropa, objetos, etc, y el juego se me cerraba de vez en cuando sin decir nada, simplemente aparecía el escritorio. Al pasar el tiempo, se cerraba justamente cuando entraba a modificar el look o la ropa, después se cerraba como a los 5 minutos de juego. Desinstalé el juego, lo reinstalé, entré y no tenía problemas, ahora intenté ponerle un contenido personalizado y se volvió a cerrar esta vez no me dejaba empezar a jugar en el barrio...

Por favor, necesito que me ayuden, porque la solución más simple sería no instalar el contenido personalizado pero de verdad pienso que hay una solución alterna para que tanto el juego como yo quedemos felices
    -----Agregado el 28/10/2009 a las 07 : 52 : 37-----
    Ah se me olvidaba, mi computadora es óptima para el juego, incluso he jugado GTA IV sin problemas...
    Editado por killereg - 28.10.2009 19:52 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/973721-sims-3-contenido-personalizado-me-cierra.html
    | Más
  • #2 Re: Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego

Por lo que veo no te respondio nadie (al menos acá en general)
    Bueno, encontre esto buscando cosas sobre el sims 3 y me registre para poder escribirte.
    A mi me pasa lo mismo, pero la solucion existe, quedate tranquilo.
    El problema es que los programas que hacen que todo esto funcione, parecen no estar funcionando correctamente (o se cayeron los links donde los subieron, no se).
    Contactate conmigo y te paso unas direcciones donde podes conseguir cosas y vas a ver que de a poco vas a poder ir poniendo contenido personalizado a tu Sim (lo digo por experiencia de gente que conozco, yo todavía estoy igual que vos).
    Y si ya solucionaste tu problema, decime como.

Por cualquiera de las dos cosas, te dejo mi email *************DATOS NO PERMITIDOS***************
    Espero que leas esto.
    Besitos.
    Editado por Moderador - 10.11.2009 15:13 hs. | Motivo: Datos no permitidos. Correo electrónico.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego

Ok, muchas gracias flomercy, te voy a escribir, todavía no he acomodado el problema...
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Sims 3- Contenido personalizado me cierra el juego

Encontré una solución momentánea, bueno al menos a mi me funcionó y es desconectarse de internet antes de abrir el juego, así mas nunca se me cerró el juego...
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 169 VISTAS
  • 2 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB