Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

problemas pentium 4

Participa en el tema problemas pentium 4 en el foro Juegos de Pc.
Originalmente publicado por Oz-...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    Oz- escribió hace 1 mes

• #11 Re: problemas pentium 4

Originalmente publicado por Oz- Ver mensaje
    Mi pregunta es pregunta: ¿Es posible que si la placa de video se recalienta el juego que estoy utilizando sufra las consecuencias que me ocurrieron?

slds y muchas gracias
    Si el sobrecalentamiento de algun componente es causa de reseteo o cuelgues, si tu fuente de poder es generica la cosa va a ser peor.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: problemas pentium 4

lo que me paso a mi no fue un cuelgue, fue mas como si estaria jugando un juego con muchos graficos, como si el juego anduviera en 15-16 fps. Si fuera un recalentamiento de la t.de video ¿pasaria eso? o ¿es tema del procesador?

slds y gracias
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: problemas pentium 4

lo que me paso a mi no fue un cuelgue, fue mas como si estaria jugando un juego con muchos graficos, como si el juego anduviera en 15-16 fps. Si fuera un recalentamiento de la t.de video ¿pasaria eso? o ¿es tema del procesador?

slds y gracias
    como te mencione antes el recalentamiento puede producir exactamente eso, y si la fuente entrega malos voltajes(lease fuente generica) peor.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: problemas pentium 4

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    como te mencione antes el recalentamiento puede producir exactamente eso, y si la fuente entrega malos voltajes(lease fuente generica) peor.

slds

OK, y ese recalentamiento puede perjudicar mi placa de video permanentemente como por ejemplo bajandole el rendimiento o cosas asi?¿
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: problemas pentium 4

OK, y ese recalentamiento puede perjudicar mi placa de video permanentemente como por ejemplo bajandole el rendimiento o cosas asi?¿
    Exactamente,ademas la mayor temperatura acorta la vida util del componente y si recibe malos voltajes a causa de una fuente generica la cosa se pone peor.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: problemas pentium 4

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Exactamente,ademas la mayor temperatura acorta la vida util del componente y si recibe malos voltajes a causa de una fuente generica la cosa se pone peor.

slds
    exelente, muchas gracias.
    Preguntaba esto porque la vez que me paso eso de la temp. el juego ahora anda un poco peor, como si tuviera una placa inferior

Slds y gracias
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 15 RESPUESTAS
  • 315 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB