#1 Actions Rpg Open World
bueno gente necesita ayuda en encontrar mi nuevo vicio
, estoy buscando un como dice el titulo un action rpg pero que sea open world.
Me refiero a juegos como el oblivion que estuvo muy bueno pero no me gusto el sistema del leveling se me habia ocurrido probarlo con el oscuros mod y un par de cosas mas pero todabia no me decidi, tmb estuve viciando al risen resientemente y estuvo bueno pero no tanto, una vez que tenes las magias a level alto sos demasiado fuert
y pierde el sentido, baje el gothic 3 pero me parece horrible la manera en que usa la espada
, el fallout tmb lo probe y les cuento porque no me copo..yo busco un juego dond el paisaje sea hermosos de apreciar y relajante, no un mundo semidrestruido
por eso no puedo ser demasiado viejo por el tema de los graficos...bueno eso es todo, escucho ofertas
, estoy buscando un como dice el titulo un action rpg pero que sea open world.Me refiero a juegos como el oblivion que estuvo muy bueno pero no me gusto el sistema del leveling se me habia ocurrido probarlo con el oscuros mod y un par de cosas mas pero todabia no me decidi, tmb estuve viciando al risen resientemente y estuvo bueno pero no tanto, una vez que tenes las magias a level alto sos demasiado fuert
y pierde el sentido, baje el gothic 3 pero me parece horrible la manera en que usa la espada
, el fallout tmb lo probe y les cuento porque no me copo..yo busco un juego dond el paisaje sea hermosos de apreciar y relajante, no un mundo semidrestruido
por eso no puedo ser demasiado viejo por el tema de los graficos...bueno eso es todo, escucho ofertas
Editado por Mujics - 30.10.2009 09:23 hs.
0
, el dos tenia entendido que no salio para pc, ya lo vi y le tengo unas ganasss