Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Actions Rpg Open World

Participa en el tema Actions Rpg Open World en el foro Juegos de Pc.
bueno gente necesita ayuda en encontrar mi nuevo vicio , estoy buscando un como dice ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Actions Rpg Open World
    bueno gente necesita ayuda en encontrar mi nuevo vicio , estoy buscando un como dice el titulo un action rpg pero que sea open world.
    Me refiero a juegos como el oblivion que estuvo muy bueno pero no me gusto el sistema del leveling se me habia ocurrido probarlo con el oscuros mod y un par de cosas mas pero todabia no me decidi, tmb estuve viciando al risen resientemente y estuvo bueno pero no tanto, una vez que tenes las magias a level alto sos demasiado fuert y pierde el sentido, baje el gothic 3 pero me parece horrible la manera en que usa la espada , el fallout tmb lo probe y les cuento porque no me copo..yo busco un juego dond el paisaje sea hermosos de apreciar y relajante, no un mundo semidrestruido por eso no puedo ser demasiado viejo por el tema de los graficos...bueno eso es todo, escucho ofertas
    Editado por Mujics - 30.10.2009 09:23 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Actions Rpg Open World

Probate, el the witcher, no es super , super open world, como los otros pero tiene mucha libertad.
    y el two worlds, ese es open world, al estilo oblivion, a mi me gusto mucho el juego.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Actions Rpg Open World

el witcher lo jugue ta bueno pero no tiene demasiado libertad, y el two worlds lo pensaba probar pero econtre unos cuantos comentarios q me desanimaron
    Editado por Mujics - 30.10.2009 15:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Actions Rpg Open World

Proba el Fable o Fable 2
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Actions Rpg Open World

el fable ya lo vicie , el dos tenia entendido que no salio para pc, ya lo vi y le tengo unas ganasss
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Actions Rpg Open World

El Fable tiene una version extendida del 1, para PC.
    Esta bueno. No es open world como el Oblivion pero si podes recorrer los distintos lugares a gusto y hacer las misiones cuando tengas ganas, si cumplis con algun requisito sencillo.
    Lo de bueno o malo es totalmente inutil ya que no hace la gran diferencia, solo cambia tu aspecto y la reaccion de la gente, pero tampoco es la gran cosa...
    De todos modos no es un mal juego
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 94 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB