Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Juegos para Ciber

Participa en el tema Juegos para Ciber en el foro Juegos de Pc.
Bueno, busqué en el foro pero los que preguntaron antes tenían máquinas con pocos recursos, ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Juegos para Ciber
    Bueno, busqué en el foro pero los que preguntaron antes tenían máquinas con pocos recursos, el tema es que estoy por abrir un Ciber en Rosario y la pregunta es: Que juegos tengo que tener para poder competir con otros cibers, la idea es poner máquinas potentes que corran los últimos juegos y algunas PS2, así que los jugadores de PS2 y de juegos en red por favor si me pueden listar los juegos que quisieran que tenga un ciber en sus PC y en sus PS2.
    Muchas gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Juegos para Ciber

raro q no conteste ninguno...
    call of duty 4 o 5...el counter strike aunque no me guste en los ciber siempre esta
    Algun Need For Speed
    GTA

y no se me viene otro a la cabeza...
    MMORPG: tenes el MU, Lineage 2, Ragnarok...no se cual jeugan por ahi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Juegos para Ciber

Gracias, con eso tengo algunos para ir buscando, creo que la posta de cuales se juegan más recién la voy a tener una vez que abra xD pero necesito empezar con algunos y tener una idea del HD que necesito en cada PC, saludos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Juegos para Ciber

te recomendaria q te des una vuelta por algun ciber de la zona y veas q juegos tienen para darte una idea....igual cuando abras el local van a empezar a ir los pibes y ya te vas a dar cuenta de lo q queiren pero siempre es bueno empezar bien preparado....

para correr los juegos bien(no con los graficos a full per o bien)
    algun micro dual core....los amd son mas baratos q intel...
    2.6ghz x2 amd
    con una 8600gt
    1gb ddr2 667(mejro de 800)de ram(preferible 2gb para el dual chanel)
    y un disco de 160gb
    fuente de 500wts

con eso si no me equivoco podrias correr bien los juegos...por lo menos los q te dije
    el gta puede q se complique un poco
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Juegos para Ciber

mira para el ciber tenes varios te los separo por online y asi nomas

Onlines:

Lineage 2
    Mu online
    World Of Warcraft
    Warcraft 3
    Drift City
    Counter Strike
    Gunbound Online
    Rakion Online
    Ragnarok Online
    Tierras del sur ao
    Imperium ao
    y varios mas

Los comunes:

Gta
    Need For Speed
    Fifa 07
    Fifa 2005
    y varios mas.

Espero que te sirva y que tengas mucha suerte con tu ciber.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Juegos para Ciber

Si, con respecto a las Pc ya tengo una idea, quiero arrancar con PC potentes, para poder competir con los Ciber que ya estan y que al menos me tiren un par de años, midro dual core de 2.6 o superior, 2GB de RAM con posibilidad de axpandir a 4 más adelante y ATI HD4670 512 Mb, estoy tratando de conseguir monitores CRT por que se la bancan más y es más barato de reparar
    -----Agregado el 30/10/2009 a las 09 : 12 : 04-----
    Muchas gracias por los datos Christinn, me parece que me voy a tener que tirar a HD de 250GB :S son muchos los juegos que hay que tener
    Editado por Vonma - 30.10.2009 21:16 hs. | Motivo: Mensajes unidos automáticamente
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Juegos para Ciber

no nos olvidemos del algun...
    pro evolution
    de carreras tambien muy bueno el drift
    de tiros el brother of arms....
    tambien faltaron los miticos age of empires o algun juego de ese estilo
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------
    lo del HD es relativo pensa q los juegos ocupara 10gb muchos pesan menos....a 10 juegos son 100gb.... no se q cantidad de juegos pienses poner...pero de los online los q te nombro antes christin el q mas ocupa creo q es el WOW y 5gb debe pesar...los Argentum son un chiste de 100mb.el ragnarok 3gb

igual si tenes la plata obviamente compratelo
    Editado por pigu_6 - 31.10.2009 15:11 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Juegos para Ciber

Alguno de futbol como el fifa, de autos NFS, alguno de tiros como el CS y alguno online como el WOW
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 296 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB