Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

critico con el l2

Participa en el tema critico con el l2 en el foro Juegos de Pc.
bueno, hace un par de dias decidi volver a jugar l2, que habia dejado a ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 critico con el l2
    bueno, hace un par de dias decidi volver a jugar l2, que habia dejado a principio de año por la esc... resulta que lo instalo... bajo el parche de un server, abro y me tira el sgte error:

2009.10.30 15:54:21
    CPU : AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1672 MHz with 511MB RAM
    Video : NVIDIA GeForce FX 5200 (7516)

General protection fault!

History: alcOpenDevice <- UALAudioSubsystem::Init <- UEngine::InitAudio <- UGameEngine::Init <- InitEngine

esto me pasa con cualquier parche de cualquier server, ya lo reinstale 2 veces y el problema sigue y por cuestiones de fuerza mayor ayer tube que formatear la pc, volvi a instalar y sigue con el critico... pregunto porque quiero evitar posiblemente el tener que descargarlo de nuevo

alguna idea?
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: critico con el l2

vamos gente no lo puedo solucionar, alguien tireme una soga
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: critico con el l2

Originalmente publicado por alkatraaz Ver mensaje
    vamos gente no lo puedo solucionar, alguien tireme una soga
    Por favor no realices up! de los temas,si nadie respondio el tema es porque ninguno de los uqe paso por el mismo tiene una solucion para darte o todavia no vieron el tema,recorda que ningun usuario esta obligado a postear en el foro,todo es de onda.

Por otro lado esta practica ademas de estar prohibida en las reglas esta mal vista y esto ultimo puede generar que tengas el efecto contrario al que buscas(muchos users agregan a su lista de ignorados a quienes realizan esta practica).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: critico con el l2

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Por favor no realices up! de los temas,si nadie respondio el tema es porque ninguno de los uqe paso por el mismo tiene una solucion para darte o todavia no vieron el tema,recorda que ningun usuario esta obligado a postear en el foro,todo es de onda.

Por otro lado esta practica ademas de estar prohibida en las reglas esta mal vista y esto ultimo puede generar que tengas el efecto contrario al que buscas(muchos users agregan a su lista de ignorados a quienes realizan esta practica).

slds

se que no esta muy bien visto, pero supongo que es mejor que crear un nuevo tema sobre lo mismo... el dilema es que una vez que el tema se va a otra pagina, ya no lo lee casi nadie
    por otro lado tenes razon... pero seguro que alguien lo sabe y yo no encuentro solucion
    Editado por alkatraaz - 04.11.2009 12:18 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: critico con el l2

Que haces Nova como va?

mandale los up que quieras, tampoco la pavada de postear dos veces en menos de 10 minutos, pero mandalos si se queda muy atras

prefiero leer esto antes que los thread hinchabolas de "nuevo server de picopipato blabla"

tu problema es el cliente , algun archivo corrupto , saldra bajarlo de vuelta

o algun overclock innesesario que te jode en la carga del cliente , a mi me pasaba mucho con el C4
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: critico con el l2

Originalmente publicado por AndrosVomRad Ver mensaje
    Que haces Nova como va?

mandale los up que quieras, tampoco la pavada de postear dos veces en menos de 10 minutos, pero mandalos si se queda muy atras

prefiero leer esto antes que los thread hinchabolas de "nuevo server de picopipato blabla"

tu problema es el cliente , algun archivo corrupto , saldra bajarlo de vuelta

o algun overclock innesesario que te jode en la carga del cliente , a mi me pasaba mucho con el C4
    jaja, gracias por tu respuesta, es lo que yo me temia, habra q bajarlo de nuevo... como veras overclock esta pc no tiene, es una basura :P
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: critico con el l2

info adicional T_T

volvi a bajar el interlude, 3 gb con una coneccion de 1 mb, bastante saladita la descarga... desinstale el l2 q tenia, instale el nuevo, el mismo critico, desinstale, borre todas las carpetas del l2 y volvi a instalar, el mismo critico... que hago? quemo la pc, la formateo, la transformo en una jaula para hamsters o que? u.u

acabo de desinstalarlo con el total uninstall y volvi a instalar el l2 que baje, me sigue dando el mismo error... supongo que ya no tiene solucion esto..
    Editado por alkatraaz - 07.11.2009 13:04 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: critico con el l2

Anda alkatraz y mirate la web original española y ahi veras que existen soluciones clarisimas.

En principio no tiene error nada, y yo personalmente lo comprobe. En el apartado: Como jugar

visita: www.lineage2.es

Ahi veras claramente que no hay problema, mas que ahora lo unico malo estan aun añadiendo los Kamael y hay la tipica molestia de bugs hasta que este todo en su sitio.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: critico con el l2

Originalmente publicado por Dankenz Ver mensaje
    Anda alkatraz y mirate la web original española y ahi veras que existen soluciones clarisimas.

En principio no tiene error nada, y yo personalmente lo comprobe. En el apartado: Como jugar

visita: www.lineage2.es

Ahi veras claramente que no hay problema, mas que ahora lo unico malo estan aun añadiendo los Kamael y hay la tipica molestia de bugs hasta que este todo en su sitio.

Saludos
    emm, yo juego interlude, no kamael capo :P
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: critico con el l2

Si yo se lo que pasa , ami me pasaba eso y la solucion que me dieron es comprar el CD C4 nuevo, lo instalas instalas el parche arriba y a jugar nomas

By Nacho ;
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 181 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB