Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Borderlands

Participa en el tema Borderlands en el foro Juegos de Pc.
como andan? desde ya gracais para el q conteste tengo un problema instalo el juego ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Borderlands ayuda
    como andan?

desde ya gracais para el q conteste

tengo un problema instalo el juego bien arranca normal, despeus de elegir el personaje cuadno baja del colectivo y carga el mapa me queda la pantalla en negro...y algunas veces de las q probe se me pone la pantalla esa azul de error de windows pero no llego a leer xq se reinicia automatico

alguno tiene idea cual puede ser el problema

gracias
    Editado por pigu_6 - 30.10.2009 19:49 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Borderlands

Solo con ese juego te sucede eso?

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Borderlands

si y es siempre en la misma parte...despues de cargar la pantalla en vez de aparecer me queda toda la pantalla en negro y no se q es...probe sacandole toda la calidad y cambiandole al resolucion pero nada

edito apra no hacer repost

no me di cuenta de probar bajadno nuevos drivers para la placa ahora voy a probrar para cerrar el thread si es q funciona
    Editado por pigu_6 - 30.10.2009 20:06 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Borderlands

Originalmente publicado por pigu_6 Ver mensaje
    si y es siempre en la misma parte...despues de cargar la pantalla en vez de aparecer me queda toda la pantalla en negro y no se q es...probe sacandole toda la calidad y cambiandole al resolucion pero nada

edito apra no hacer repost

no me di cuenta de probar bajadno nuevos drivers para la placa ahora voy a probrar para cerrar el thread si es q funciona
    pero si el juego se jode siempre en la misma parte puede ser problema del juego no del driver de video.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Borderlands

tambien puede ser...pero seria raro xq me lo baj de internet y nadie dijo haber tenido problemas con ese jeugo....por el momento no estoy en esa computadora asi q todo lo q me puedan ayudar lo probare hoy a la noche o mañana
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Borderlands

Que placa de video tenes? a mi se me freezaba y buscando encontre que el problema estaba dado por los driver nvidia 191.xx justamente yo tenia el ultimo el 191.07 y la recomendacion era cambiar a unos anteriores, se que este juego presenta bochas de problemas ni las consolas se salvaron
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Borderlands

tengo una gforce 7300gt....justamente estoy tratando de bajar los drivers 191.07 para probarlos...
    q version me recomendas q baje?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 272 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB