Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Pregunta de Rendimiento

Participa en el tema Pregunta de Rendimiento en el foro Juegos de Pc.
Si jugara por ejemplo a un juego que es el unico que tengo instalado en ...

Buscar en este tema:

•  
    Oz- escribió hace 23 días

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Pregunta de Rendimiento
    Si jugara por ejemplo a un juego que es el unico que tengo instalado en la pc, su rendimiento bajaria si tuviera mas de uno instalado o funcionaria igual?
    por ejemplo: si tuviera 5 juegos instalados y jugara a uno de ellos funcionaria igual que si tuviera ese juego solo instalado o andaria mas lento y peor?
    espero que entiendan el planteo (me costo formularla decentemente)

slds y gracias
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Pregunta de Rendimiento

Asi tengas 1 o 10 juegos instalados en la misma PC, cuando ejecutes el juego va a tener el mismo rendimiento, lo unico que podria ser es el que disco duro se fragmente un pokito con lo cual usando periodicamente el desfragmentador de windows u otro, problema solucionado.
    Salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Pregunta de Rendimiento

Si tu pc soporta los requisitos que pide cada juego no deberias tener problemas.

Asegurate de desfragmentar el disco cada cierto tiempo y que te sobre espacio en el mismo para instalar los juegos.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Pregunta de Rendimiento

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Si tu pc soporta los requisitos que pide cada juego no deberias tener problemas.

Asegurate de desfragmentar el disco cada cierto tiempo y que te sobre espacio en el mismo para instalar los juegos.

slds
    Originalmente publicado por biohazard84 Ver mensaje
    Asi tengas 1 o 10 juegos instalados en la misma PC, cuando ejecutes el juego va a tener el mismo rendimiento, lo unico que podria ser es el que disco duro se fragmente un pokito con lo cual usando periodicamente el desfragmentador de windows u otro, problema solucionado.
    Salu2.
    Muchas gracias, pense que no entenderian la pregunta
    me asegurare de desfragmentar el disco amenudo
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 46 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB