Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

pes 2010 vs fifa 2010

Participa en el tema pes 2010 vs fifa 2010 en el foro Juegos de Pc.
buenisima competencia pero hay que decir la verdad en esta ocaciom llevo por lo menos ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 pes 2010 vs fifa 2010
    buenisima competencia pero hay que decir la verdad en esta ocaciom llevo por lo menos unos 10 o 11 años jugando futbol virtual en mi tienda de video y definitivamente fifa se fajo
    no hay comparacion en estos momentos """"" para un verdadero jugador de este genero """""""
    animacion realidad virtual praticamente ne todo tenemos un juego para rato ······· BUENISIMO NO HAY DUDA ALGUNA GRACIAS (((( SI QUIEREN CHARLAR ASERCA DEL TEMA ESTE ES MI CORREO ********
    Editado por Lukillas - 01.11.2009 12:21 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: pes 2010 vs fifa 2010

pes
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: pes 2010 vs fifa 2010

Originalmente publicado por ggunner Ver mensaje
    pes
    Me quedo con el PES2006 y el FIFA 2007 :/
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: pes 2010 vs fifa 2010

PES2010..

Jamas jugue un FIFA que no tenga el botoncito de "hacer gol".
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: pes 2010 vs fifa 2010

A pesar de que este año ninguno de los 2 me convenció, el PES2010 lo pasa por arriba al FIFA que dicho sea de paso es el peor de los FIFA que jugué. Además es cierto eso de que en FIFA haces los goles con mucha facilidad y en el PES en cambio te cuesta mas y muchas veces los terminas haciendo de pedo al igual que en un partido de verdad y eso es un punto a favor.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: pes 2010 vs fifa 2010

Habria que analizar un poco mas, pero podria ser.
    Informacion del FIFA 2010: http://www.juegos-trucos.com.ar/?p=171
    Informacion del PES: http://www.juegos-trucos.com.ar/?p=160
    Me parece que tambien hay algunos trucos y estrategias de juego
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: pes 2010 vs fifa 2010

los primeros fifas realmente un fiasco, Winning Eleven (o sea Pro evolution soccer Oriental (por haci decirlo)) le rompia el ort... Pero siendo haci se ve un cambio mucho mayor del 1er fifa al ultimo. Del PES 2010 espereba bastante mas (ojo que no me decepciono), digo esto porque... si bien tiene los super graficos, super efectos, caracteristicas y movimientos de los jugadores bien personalizados, etc, etc, siempre se olvidan de cosas tambien importantes como las direcciones de los jugadores, siempre las mismas 8 direcciones de brujula igual que el de ps1, pero mas difrasado por los graficos y buenos movimientos. Lo habian prometido ya para el PES 2009 este "error" y sigue estando. Pero el juego en si esta mas que logrado.
    Fifa 2010 si bien en mi parecer no supera a PES esta muy bueno y pega un salto mucho mas grande de lo que era el 1er fifa que lo que era el 1er WE o PES al de hoy. Las pocas veces que lo vi y jugue fue para analizarlo y me gusto mucho y aunque no parezca hay mucha diferencia entre fifa y PES pero repito... PES 2010

SLDS
    Editado por Oz- - 04.11.2009 22:52 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: pes 2010 vs fifa 2010

fifa no juego, pero este ultimo pes2010 es cualquier cosa, no me gusto los movimientos, si bien en el 2009 parecian robots para moverse la jugabilidad estaba aceptable, pero en este 2010 es cualquier cosa, desaparecieron los regates, mas lentos para reaccionar en situaciones dificiles de enfrentar, el proximo ya es hora de que cambien el motor grafico ya van 3 veces que nos desilucionan.

PD: me quedo con PES6
    Editado por javo028 - 06.11.2009 18:54 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: pes 2010 vs fifa 2010

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    fifa no juego, pero este ultimo pes2010 es cualquier cosa, no me gusto los movimientos, si bien en el 2009 parecian robots para moverse la jugabilidad estaba aceptable, pero en este 2010 es cualquier cosa, desaparecieron los regates, mas lentos para reaccionar en situaciones dificiles de enfrentar, el proximo ya es hora de que cambien el motor grafico ya van 3 veces que nos desilucionan.

PD: me quedo con PES6
    Fifa 2007 y PES6 los mejores, los mas revolucionarios respecto a las anteriores entregas.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 8 RESPUESTAS
  • 325 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB