#1 pes 2010 vs fifa 2010
buenisima competencia pero hay que decir la verdad en esta ocaciom llevo por lo menos unos 10 o 11 años jugando futbol virtual en mi tienda de video y definitivamente fifa se fajo no hay comparacion en estos momentos """"" para un verdadero jugador de este genero """""""
animacion realidad virtual praticamente ne todo tenemos un juego para rato ······· BUENISIMO NO HAY DUDA ALGUNA GRACIAS (((( SI QUIEREN CHARLAR ASERCA DEL TEMA ESTE ES MI CORREO ********
Editado por Lukillas - 01.11.2009 12:21 hs.
0
realmente un fiasco, Winning Eleven (o sea Pro evolution soccer Oriental (por haci decirlo)) le rompia el ort... Pero siendo haci se ve un cambio mucho mayor del 1er fifa al ultimo. Del PES 2010 espereba bastante mas (ojo que no me decepciono), digo esto porque... si bien tiene los super graficos, super efectos, caracteristicas y movimientos de los jugadores bien personalizados, etc, etc, siempre se olvidan de cosas tambien importantes como las direcciones de los jugadores, siempre las mismas 8 direcciones de brujula igual que el de ps1, pero mas difrasado por los graficos y buenos movimientos. Lo habian prometido ya para el PES 2009 este "error" y sigue estando. Pero el juego en si esta mas que logrado.