Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Diablo 2

Participa en el tema Diablo 2 en el foro Juegos de Pc.
Tengo el problema que cuando llego con la amazona o la hechicera al castillo de ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Diablo 2
    Tengo el problema que cuando llego con la amazona o la hechicera al castillo de Diablo, en el infierno, se me cierra el juego. Lo tengo en español y no se que problema tenian estos, lo mismo me pasa con el paladin y el barbaro pero no llego ni Kurast.
    Quisiera saber como arreglar este problema y donde puedo conseguir la expancion en español, y que no se me presente ningun otro tipo de problema.
    Y si no se puede arreglar avicen asi me lo bajo pero en ingles. Gracias.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Diablo 2

Te tira un error antes de cerrarse o se cierra de una? Hay verciones del diablo que les pasa eso siempre, sino fijate en otros foros que tienen o tubieron problemas similares, a mi me paso que se me cerraba en el tercer mundo por unos fantasmas. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Diablo 2

joz, tenes la version vieja del Diablo, es un bug, tenes que conseguir otro Diablo II e instalarlo, lo mejor es que sea en ingles.
    La version vieja en Español tenia ese problema, Cuando llegabas al castillo de Diablo el juego se cierra. La unica forma de "arreglarlo", es conseguir otra version, y desinstalar la que tenes ahora (acordate de copiar la carpeta Save, para que no pierdas tus PJ).
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Diablo 2

Originalmente publicado por fudomyo Ver mensaje
    La unica forma de "arreglarlo", es conseguir otra version, y desinstalar la que tenes ahora
    Hay otra forma de arreglarlo.
    Hace años que no juego al diablo, pero cuando tube ese problema lo solucione reemplazando unos archivos por los de la version en ingles. Buscalo en soporte de blizzard, le pasa a casi todos los que lo tienen en castellano asique seguro lo encontras.

Aun asi, si podes bajarte la version en ingles hacelo porque esta mucho mejor y no tiene toda esta clase de problemas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Diablo 2

Oh, bueno gracias. Mejor me consigo uno en ingles para evitar problemas con el original y la expancion.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Diablo 2

un juego para pasarse horas, realmente uno de los mejores y pocos RPG que jugue.

slds!!!!!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 75 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB