Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

instalador de armed assault 2

Participa en el tema instalador de armed assault 2 en el foro Juegos de Pc.
hola. borre el instalador del arma 2 por accidente y quisiera saber si alguien puede ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 instalador de armed assault 2
    hola.
    borre el instalador del arma 2 por accidente y quisiera saber si alguien puede decirme donde lo consigo sin bajar el juego completo

(al moderador: no estoy pidiendo ningún crack, sin un archivo totalmente legal que accidentalmente borre)
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: instalador de armed assault 2

el juego ya lo tenias instalado en tu pc? de ser asi para que necesitas el instalador?

Si no lo tenias instalado no se si haya otro metodo que no sea bajando el juego nuevamente.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: instalador de armed assault 2

lo tenia pero tratando de convertir el dvd9 a 2 dvd5 baje un instalador modificado y desinstale el arma2 para probar que funcionara, funciono y borre el original pero despues comenzo a dar problemas y no puedo volver a consegur el instalardor
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: instalador de armed assault 2

Si lo tenes original, instalalo del DVD "Original" que compraste..

Simple.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: instalador de armed assault 2

digamos que a mi hermanita se gusta sacarle el reflejo a los dvd. igual voy a ver si lo bajo, como tengo el origina (aunque no ande) no es ilegal no?
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 60 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB