Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

F.E.A.R. consulta de requisitos

Participa en el tema F.E.A.R. consulta de requisitos en el foro Juegos de Pc.
Hola gente, revise los reguisitos del juego F.E.A.R...

Buscar en este tema:

•  
    #1 F.E.A.R. consulta de requisitos
    Hola gente, revise los reguisitos del juego F.E.A.R

miren hice el test en can you run it y me sale esto:

como dice la imagen mi placa es una FX 5200, pero paso en todo, uds que creen si consigo el juego lo podre jugar en la pc.
    Espero sus respuestas.
    Saludos.

Maxi:759
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

Si, te anda re bien.

Quedate tranquilo, y disfruta de ese juego.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

Te va andar, en bajo o medio bajo, no tan fluido pero te tiene que andar ya que yo mismo lo corri en su tiempo con una fx5200. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

siiiii dale para delante que te va andar bien en medio-bajo y fluido. Controla el tema del Proce. y de la Ram que son las 3 cosas fundamentales para levantar un juego
    Para que tengas una idea, levante F.E.A.R con una 6600 en maximos graficos y con 25-30 fps.

suerte y SLDS
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

Posiblemente te ande en Medio,yo lo jugaba en Medio y hasta me lo termine,recuerdo que me andaba 30-40 FPS....
    Una 8500 GT no se lo banca con los graficos a Full,con el Antialising a todo lo que da(4X),se laguea en ciertas partes del juego con bajones de hasta 10 FPS......
    (Sin AA anda perfecto).

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

Originalmente publicado por ale_nfsmw Ver mensaje
    Posiblemente te ande en Medio,yo lo jugaba en Medio y hasta me lo termine,recuerdo que me andaba 30-40 FPS....
    Una 8500 GT no se lo banca con los graficos a Full,con el Antialising a todo lo que da(4X),se laguea en ciertas partes del juego con bajones de hasta 10 FPS......
    (Sin AA anda perfecto).

Saludos!!!
    que tiene que ver la 8500gt? si no me falla el amego dijo que tiene uan fx5200... igual si vamos a lo tecnico, cuando se usa antialiasing en el FEAR anda como el culo en cualquier placa mas o menos actual. salu2.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

Si mal no recuerdo, se pueden configurar los shaders. Tocas eso y "ohhh", anda bien. Experiencia propia
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: F.E.A.R. consulta de requisitos

Originalmente publicado por ..:: KaZ ::.. Ver mensaje
    Si mal no recuerdo, se pueden configurar los shaders. Tocas eso y "ohhh", anda bien. Experiencia propia
    100% cierto, confirurando los shaders correctamente te andaria bien
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 7 RESPUESTAS
  • 72 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB