Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

Participa en el tema Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas! en el foro Juegos de Pc.
Hola, me llamo Andrés. Cuántos recuerdan haber jugado y disfrutado de estos juegos famosos: Maniac ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!
    Hola, me llamo Andrés. Cuántos recuerdan haber jugado y disfrutado de estos juegos famosos:
    • Maniac Mansion I
    • El Día del Tentáculo (Maniac Mansion II)
    • Monkey Island
    • Sam & Max
    • Siberia
    • ...............
    Quería saber qué juego de esta índole puedo encontrar en estos tiempos para jugar. Muchas Gracias!!
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

grim fandango man es genial y eso que lo jugue hace no mucho.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

Hay un remake de The Secret of Monkey Island que salió hace poco y, siguiendo esta línea, están sacando una serie de mini-aventuras gráficas de Monkey Island en capítulos.

Lamentablemente, LucasArts no comprendión que el 3D en las aventuras gráficas es algo ESPANTOSO, particularmente en esta saga, y siguió con este modelo. En lo personal, me parece horrible.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

En esta pagina encontraras algo de información sobre esos y otros juegos.Tambien econtraras alunos trucos.
    http://www.juegos-trucos.com.ar/
    Saludos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

Originalmente publicado por Dan Iffig Ver mensaje
    Lamentablemente, LucasArts no comprendión que el 3D en las aventuras gráficas es algo ESPANTOSO, particularmente en esta saga, y siguió con este modelo. En lo personal, me parece horrible.
    Totalmente. Es lo peor que pueden hacer. No les alcanzó con el Monkey 4. Igual, vale aclarar que los episodios actuales de la saga no los hace LucasArts ni tampoco influencia en su desarrollo. Telltale Games es la encargada y cuando se les preguntó por esta cuestión del 2D o 3D dijeron: "Somos una empresa que trabaja con engines en 3D. Desarrollamos juegos en 3D y no poseemos la estructura interna necesaria para producir algo en 2D" (mas o menos dijeron eso). Sam & Max hay que admitir que si bien es en 3D están buenos.

Asi estamos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

Alguien conoció el "Sherlok Holmes"? estaba pasable..
    y el Zak Mackraen?? jajajja!!!
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

Recuerdo que el vecino de frente a mi casa jugó The day of The Tentacle para windows 95 o 98
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

Originalmente publicado por congo_mandinga Ver mensaje
    Recuerdo que el vecino de frente a mi casa jugó The day of The Tentacle para windows 95 o 98

Siiiiiiiiiiiii, es el mejor juego que jugué de aventura gráfica. Es el que más disfruté en mi vida!!!

Quién más lo conoció? Cuenten....
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

El Cyberia estaba bueno,ni hablar del Grim Fandango la zarpaba.
    alguien jugo al broken sword y al the fall?
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Los juegos más lindos: Aventuras Gráficas!

También me recuerdo de Monkey Island, con un estilo de dibujo caricaturesco muy bueno y un doblaje de España excelente. Me acuerdo de escenas donde el personaje lo engañan constantemente el vendedor de limonada.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 10 RESPUESTAS
  • 227 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB