Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

consejos

Participa en el tema consejos en el foro Juegos de Pc.
hola gente, soy nuevo en esto y estoy presisando consejos de alguien que sepa o ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 consejos
    hola gente, soy nuevo en esto y estoy presisando consejos de alguien que sepa o que me guie, estoy queriendo instalar el call of duty ( el ultimo)en mi notebook una commodore 8318, pero ahi va la pregunta, es posible? teniendo el juego, no se que mas necesito, por eso alguien podria aconsejar o guiar en lo que consulto.
    gracias, espero alguna ayuda
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: consejos

Ese tipo de Notebooks no estan pensadas para jugar,si la version a la que te referis es el Call of Duty: World at War,la vga uqe tiene tu note esta muy lejos de la Geforce 6600 o la x1600 que pide como minimo ese juego.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: consejos

Originalmente publicado por Quicksilver88 Ver mensaje
    Ese tipo de Notebooks no estan pensadas para jugar,si la version a la que te referis es el Call of Duty: World at War,la vga uqe tiene tu note esta muy lejos de la Geforce 6600 o la x1600 que pide como minimo ese juego.

slds
    exactamente las notebooks estan pensadas para: traabbbaaajjjaaarr, no para jugar.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: consejos

Originalmente publicado por javo028 Ver mensaje
    exactamente las notebooks estan pensadas para: traabbbaaajjjaaarr, no para jugar.
    La gran mayoria si,pero tenes notebooks pensadas para jugar exclusivamente, como las Alienware.

slds
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: consejos

se, y deben ser bien caritas.
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: consejos

se, y deben ser bien caritas.
    Y si, si queres revisa la web de Dell para darte una idea de como son y los precios (de $8300 no bajan).

slds
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: consejos