Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Musica PES 2010

Participa en el tema Musica PES 2010 en el foro Juegos de Pc.
Hola Amigos!!! Yo otra vez jajaja quisiera pedirles algun programa con el cual pueda extraerle ...

Buscar en este tema:
La comunidad de psicofxp.com está interesada en tu opinión sobre
Musica PES 2010
Regístrate y comparte tu opinión ¡Es gratis y toma menos de un minuto!

•  
    #1 Musica PES 2010
    Hola Amigos!!! Yo otra vez jajaja quisiera pedirles algun programa con el cual pueda extraerle la musica a este bendito juego xq es lo unico q me interesa. Aparte yo soy amante de la fifa y no soy de los fanaticos del pes. Con esto no estoy atacando a nadie ni tirando mala onda es solo una aclaracion ya que he vuscado un monton y no encuentro nada. Besos Gamers

| Más
  • #2 Re: Musica PES 2010

hum programas no hay, bha no se con el dkz studio si se pueden extrerlas, si no podes hace lo siguiente algo poco comun que yo hago pero sale bien, buscate un soft para edicion de audio como un goldwave por ej, eleji los parametros a los que queres grabar fijate si podes hacer fullduplex todas las placas de sonidos actuales tienen esa caracteristica, ya sea una comun o sea onboard comprobado eso pone a la placa de sonido que grabe el audio reproducido, y teniendo listo el programa de grabacion pones record elejis los temas y los reproducis dentro del juego estando el soft de grabacion activo te lo graba en formato wav despues lo guardas en mp3 con el mismo soft.

Saludos!!!!!!
  • #3 Re: Musica PES 2010

Si habia pensado con el nero hacerlo si no encontraba ningun programa. Gracias por la sugerencia men. Salu2
  • #4 Re: Musica PES 2010

¿Por qué no simplemente te buscas los temas del Ares?, buscate la lista o del PES que lo tiene en algun lado
  • #5 Re: Musica PES 2010

Gracias x la sugerencia pero el problema es que yo no tengo internet n mi casa. Me manejo x el ciber y los puertos estan bloqueados.
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 2117 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB