Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc
Juegos de Pc /

Ayuda con Medalla de Honor!

Participa en el tema Ayuda con Medalla de Honor! en el foro Juegos de Pc.
Señores amos de los juegos! Necesito de vuestra ayuda: 1-No se como cuernos pasar el ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    reptil escribió el 24/02/2003 a las 22:22 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Ayuda con Medalla de Honor!
    Señores amos de los juegos!
    Necesito de vuestra ayuda:

1-No se como cuernos pasar el nivel del medalla de honor en el que hay que localizar el equipo Bazooka perdido.
    a- Juego en modo dios: no hay caso
    b-no juego en modo dios: tampoco hay caso.

Lo cierto es que cumplo con los requisitos del nivel pero no puedo encontrar el equipo perdido Bazooka y no se que hacer, porque sin este pubto no puedo avanzar al lado sur del pueblo. Esta mision es la que hay que hacer bosta el tanque Tiger (prototipo) que los alemanes tienen.

Ayudenme, se que les va a parecer tonto que no pueda pasar esto pero les aseguro que hasta esta instancia llegue sin hacer trampa!

Muchas gracias!:doyvuelta
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/juegos-de-pc.206/99435-ayuda-con-medalla-de-honor.html
    | Más
  • PanzerGrenadier escribió el 25/02/2003 a las 14:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

¿Es la mision donde estás en un poblado lleno de snipers alemanes?
    Me gusta este mensaje
  • PanzerGrenadier escribió el 25/02/2003 a las 14:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Ahora me acordé, el Bazooka Team está muerto, pero tenés que recoger la bazooka y municiones, lo que tenés que hacer, es revisar TODOS los cuartos del nivel hasta encontrarlos, y no dejar NINGUN sniper alemán vivo. Una vez que localizás la bazooka, el portón que te impide pasar es abierto por soldados alemanes que salen a buscarte.
    El Medal lo gasté, lo terminé como cuatro veces, y este nivel es de los más jodidos, siempre me costó encontrar la bazooka, hasta que un día leyendo en una página del MOHAA, dice que la bazooka está en el ULTIMO cuarto que revises, (es un trigger que se activa, y hace "aparecer" la bazooka) y que si no revisás todos, no aparece. Ojo que a veces un bug del juego te impide encontrarla aunque revises todo, pero eso pasa sólo a algunos pocos desafortunados, espero que no sea tu caso, si es asi, cargá el último juego anterior a comenzar el nivel.

Saludos
    Me gusta este mensaje
  • ALoNE escribió el 25/02/2003 a las 20:09 hs. ¿Mensaje inapropiado?

si es verdad, a mi me paso lo mismo, mate todos llegue al final del nivel y no tenia la bazooka, asi que tuve que volver y esta en el cuarto que esta arriba donde habia alemanes atrincherados.
    trata de pasarlo con todos tus tripulantes vivos y vas a ver que te da una medalla mas
    yo estoy jugando en hard para sacar todas las medallas, por ahora me va saliendo
    Me gusta este mensaje
  • ALoNE escribió el 25/02/2003 a las 20:26 hs. ¿Mensaje inapropiado?

a ver si te ayuda este screen
    fijate es la casa esa que tiene la escalera al costado,
    esta digamos justo en la entrada esa rota que hay ahi a la derecha (justo antes de encontrar al equipo ese que esta bajo fuego)
    Imágenes adjuntas
    Tipo de archivo: gif shot0000.gif (122.9 KB, 146 vistas)
    Me gusta este mensaje
  • reptil escribió el 06/03/2003 a las 22:45 hs. ¿Mensaje inapropiado?

Locos, gracias por la ayuda, de verdad...me pongo ya mismo a tratar de pasar ese puto nivel, porque me esta volviendo loco...gracias!!!!
    Me gusta este mensaje
  • marcos81 escribió el 15/11/2005 a las 23:06 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Ayuda con Medalla de Honor!

AMO ESTE JUEGO!. hace años que no jugaba y es la primera vez que me pongo a jugar. Para que se den una idea lo último que jugue fue doom 2... Obviamente para la época que lo agarré yo (ni bien salió) era ALUCINANTE. Y de hecho me conseguí el Final Doom y el No se que Doom que están re buenos!!! jajaja estoy como un nenito... (como antes).. aunque ya tengo 24 . jajaja.... Buenísimo.

**** Con respecto al Medalla, yo no encontré ningun bazooka en ningún lado **** empecé el nivel de nuevo porque me habían matado a los tres que encontré... Cuando evité que los maten aparecieron un par más... y después se complicó un poquito con los franco tiradores y me mataron dos, pero me quedaron tres igual... vacié todo el lugar y no tengo forma de pasar. ..

Será un bug como comentaron?... es un desastre!! hay que hacerle juicio
    Me gusta este mensaje
  • leandropulido escribió el 16/11/2005 a las 12:15 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Ayuda con Medalla de Honor!

Es sencillo, estando en modo dios, busca en rus armas y probablemente tengas bazooka, gastala y te deja agarrarla para pasar de nivel, yo tambien me volvi loco 3 horas, pero la pase asi gasta todas las municiones de la bazooka., Suerte!!
    Me gusta este mensaje
  • marcos81 escribió el 18/11/2005 a las 10:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Ayuda con Medalla de Honor!

Ya la pasé, recomiendo llegar con la mayor cantidad de vaguitos posibles. A mi me mataron 2 creo pero como aparecen más, quedan 3 o 4, después de matar a todos revisar todas las casas. Todas, una por una. Yo me di cuenta que como son todas iguales, hubo una en la que no entré. Obviamente el bazooka está siempre en la última que visitas supongo yo. En fin, sigo pasando pantallas sin usar trucos
    Me gusta este mensaje
  • MaRsOn escribió el 19/11/2005 a las 16:22 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Ayuda con Medalla de Honor!

la bazooka esta en la ultima casa, la ke esta pegada a la puerta ke tenes ke volar (obviamente con la bazooka), o sea no esta tirada, si no ke cuando ingresas en la casa, hay un chabon, y cuando lo matas, cae el arma e cuestion.
    y en cuanto a lo del peloton, siempre y cuando llegues con el medico y uno mas esta todo bien, por ke en mi opinion, estos chabones mucho no ayudan, ademas ke cada ves ke salen al combate, comen balas a lo tonto, y si los matan, perdes la mision...
    nos vemos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> Juegos >> Juegos de Pc

Estadísticas del tema
  • 19 RESPUESTAS
  • 8117 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB