Nombres de rol

• 1,291
      • 30/12/01
    #1 Nombres de rol

Necesito una pagina donde halla una lista de nombres de rol o algo por el estilo.
    Alguien conoce alguna?
    Saludos y gracias:doyvuelta

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

11 comentarios / 120467 Visitas

• 628
      • 27/06/02
    10/05/2003

¿Puedo preguntar para qué los necesitás? No hay nada màs placentero que ponerle nombre a un personaje... :-)

Yo generalmente lo hago como homenaje a alguna persona / personaje. Por ejemplo, mi hechicero de RuneQuest se llama ANDONI, que es el equivalente vasco de "Antonio". Y Andoni es el nombre de Zubizarreta, quien fuera arquero de la selección española.
    Mis dos últimos personajes de Cthulhu se llamaron Dean Corso (bibliotecario, en honor al personaje de "La Novena Puerta", película de Polanski basada en el libro "El Club Dumas" de Pérez Reverte) y el último (aún vivo) es un ocultista llamado John Constantine (en honor al personaje del comic Hellblazer, que es un mago).
    Y así muchos personajes, todos con nombres para homenajear.

Un amigo los llama más mundanamente: tuvo personajes de nombre "Silvio Soldán", "Cantoná", una rata familiar "Ayalita", y hasta un "Víctor Sueyro"... :-PP

Saludos,

• 4,145
      • 30/07/01
    10/05/2003

busca en el foro que hay un tema especificamente sobre eso. Recuerdo que el master Matias habia posteado una paginola loca-loca que tenia nombres de una banda de paises. Yo saque el nombre de uno de mis pj uniendo un nombre holandes con otro noruego, por ejemplo.

• 467
      • 10/09/02
    12/05/2003

Uhh!! Nombre.... ja! Yo soy un desastre para poner nombres a mis PJs, uno se llamaba Bert Beckisen, por Bert el bicho azul que pasaban en magic y beckisen, porque queria ponerle apellido y vi una botella de Isenbeck y se lo puse al reves. Soy un desasasasasastre!!
    La que te puede ayudar con eso es una de las roleras del sur (como si hubiera mas de una =P), tiene LA cantidad de nombres en una listita de su cuadernito rolero. El viernes le comento para que te tire un par de ideas. Sobre qué buscas nombres roleros? digo, el juego, la epoca?

• 4,037
      • 21/01/02
    13/05/2003

coincido con Kogi Kaishakunin

• 71
      • 10/09/02
    14/05/2003

si, me sumo a lo de crear nombres por cuenta propia aunq a veces para masterear algo como q no le podes poner a un cantinero Tito Puentes(salvo q sea una ambientacion para joda) :P

• 1,485
      • 26/05/02
    • コーンフレークに座りながら
    14/05/2003

Maximilliam Delaroix (Tremere Frances)
    Jean Claude Cassidi (Ventrue Frances, Cassidi de Banshee de los Xmen)
    Surion Dendmor (Mago malvado, rolemaster)
    Elizabeth Croft (Lasombra Inglesa)
    Ithilon (Elfo Mentalista, rolemaster)
    Lusoj (Gangrel)
    Miphras Aeril Golmodin (Semi Elfo, mitico, rolemaster)
    Urglock (Nosferatu)
    Frederick Van Dziemotzovich aka Dimitri (Tzimisce Polaco)

Y bue, no me acuerdo mas. Algunos de mis personajes.

SaluT

• 1,718
      • 18/01/01
    14/05/2003

yo tambien soy un asco para inventar nombres, a veces estaba mas de media hora, hasta que me pudria y ponia cualquier cosa, a veces le ponia nombres klingon que tan grosos algunos

• 696
      • 30/05/02
    • Scythe-wielding Monkey
    23/05/2003

En algún momento ya había publicado estos links, pero los paso de nuevo:

Registrarse Inicia sesión
    Registrarse Inicia sesión (busquen Browse by Category)

• PoetaCamba
      Invitado
    24/05/2003

Sorry por tardar...
    aca tenes un par...

1. Este sitio esta muy bueno porque tiene listas de nombre divididas por origen y sexo... Africanos, chinos, ingleses, alemanes, hebreos, griegos, polacos y sigue la lista... incluida una lista de nombres en latin

2. Sitio con listas de apellidos

3. Lista de apellidos checoslovacos (con esta me gane el cielo! Miren lo que les consigo!!!!)

4. Aca hay algunos apellidos eslovacos...

5. Bueno... estemmmm.... si, que se yo... este no tiene nombres, pero nunca se sabe cuando alguien puede querer casarse en Europa Oriental...

6. Bueno, acá hay un poco de todo... Nombres y apellidos... Generalmente en castellano

7. Diccionario de nombres rusos y eslavos:

Bye´z!!!

12 Último
IR ARRIBA