Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y barcos

• 1
      • 15/07/08
    #11 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Juego 1914.... mail a nahuefnx@yahoo.com.ar
    Saludos.

• 133
      • 21/01/08
    16/07/2008
    #12 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar
    Cita Escrito por Polix Ver mensaje
    Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo.
    Salu2,

Hay una edición nueva llamada 1914 LCI (La Conquista del Imperio). La compré en Las Vegas (en la esquina de Viamonte y Cerrito, CABA). Estoy interesado en jugar, si alguien me avisa me prendo de una, puedoofrecer mi casa en Palermo.
    Salu2,

Yo lo compre ayer en el mismo lugar...ya lo probe con amigos jajaja muy wen juego...lastima que el mapa tiene algunas imperfecciones...pero ta muy weno....me prendo a cualquiera 1914 o Teg...
      • 8
      • 03/02/08
    19/10/2008
    #13 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Hola: Formo parte de un grupo que nos juntamos a jugar juegos alemanes y wargames (catan, carcassonne y Global War, muchos otros tenemos en total mas de 20 distintos y siempre se agregan nuevos) en Buenos Aires en una pizzeria zona las cañitas. La reunion en martes por la nochecita.. cena y juegos hasta tarde. Si te interesa contactame a betobarse@hotmail.com.. nuevos jugadores siempre son bienvenidos.
    Saludos

• 14
      • 22/10/08
    23/10/2008
    #14 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

yo me prendo a jugar TEG o 1914, estoy en almagro, pero me muevo mientras ke no sea un viaje demasiado largo

cualkier cosa agreguenme y me avisan o algo

marto_antoniuk@hotmail.com

ya te agregue betobarse

• 505
      • 04/02/08
    22/12/2008
    #15 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Hace poco encontré el 1914 que compré hace como 30 años, increíblemente está impecable teniendo en cuenta su antigüedad. La duda que tengo es cuál es la diferencia que tiene con el TEG, ya el título del thread dice algo, pero quisiera que alguien me explicara más detalladamente las diferencias. Por ahí leí que alguien decía que el TEG nole gustaba porque le parecía muy azaroso, yo pensaba que era el mismo juego con distinto nombre...

• 240
      • 12/02/07
    03/04/2009
    #16 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar
    Cita Escrito por Polix Ver mensaje
    Salu2,

Salu2,

Y en que cambia esa edición???, yo tengo el original.
      • 113
      • 28/10/04
    07/04/2009
    #17 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar
    martin17597
    Hace poco encontré el 1914 que compré hace como 30 años, increíblemente está impecable teniendo en cuenta su antigüedad. La duda que tengo es cuál es la diferencia que tiene con el TEG, ya el título del thread dice algo, pero quisiera que alguien me explicara más detalladamente las diferencias. Por ahí leí que alguien decía que el TEG nole gustaba porque le parecía muy azaroso, yo pensaba que era el mismo juego con distinto nombre...
    El 1914 (Diplomacy), no tiene azar, el teg es azar. Esa es la diferencia mas grande, pero ademas la cantidad de fichas, la forma de dar las ordenes, la forma de atacar, no tienen nada que ver un juego con el otro, solo que ambos son belicos. A mi critario, el 1914 es un gran juego y el teg es un juego para fanaticos de los dados.

Si la idea es un juego de mesa, sencillo, el teg es mas facil en si mismo, el 1914 necesita un poco mas de esfuerzo, pero es, para mi gusto, mas gratificante.

En caso que busques un juegos de guerra mas historicos hay muchismo y podes mirar en la bgg Registrarse Inicia sesión , mas especificamente en Registrarse Inicia sesión .

Saludos.
      • 39
      • 24/04/09
    25/04/2009
    #18 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Para los que les interesen los juegos tipo TEG o 1914 online hay un juego llamado: Strategic Command European Theather, ambientado en la segunda guerra mundial en donde los jugadores pueden manejar a todos los paises intervinientes en la segunda guerra sobre un tablero muy bien diseñado en donde uno mueve las fichas (cada ficha esta muy bien hecha mostrando el tipo de unidad: infanteria, tanques, cazas, bombarderos, Generales (Rommel, Eisenhower, Patton, Zhukov, Chuikov, etc, etc), submarinos, destructores, ademas brinda entre las opciones del juego la posibilidad de que sucedan o no (a eleccion del jugador cosas historicas, por ejemplo si el eje invade la URSS se puede tildar una opcion para que en en las zonas ocupadas por el eje se produzcan guerrillas de partisanos identificados tambien con una ficha caracteristica sobre el tablero, lo mismo para todos los paises europeos que el eje valla tomando y cosas de ese tipo, historicas, logicamente eso es una desventaja para losjugadores que manejen los paises del Eje pero asi fue la historia, pero igual esa opcion de partisanos o tambien otra de "tierra arrasada" con las ciudades perdidas se pueden deshabilitar al inicio del juego , son solo comentarios de mi parte para masomenos comentar algunos aspectos sobre el juego). Para mi que soy un fanatico de los juegos de mesa estrategicos tipo TEG o 1914, en el Strategic Command European Theather encontre un excelente juego de estrategia. El quiera puede probarlo, y si quieren jugar por mail o en red TCP/IP yo no tengo problema. Saludos a todos y espero que mi aporte les haya sido util a pesar de que el juego quizas que algunos les pueda gustar y a otros no.

Aca dejo una screenshot del juego:

Registrarse Inicia sesión

El link de descarga del juego para el que quiera es:

Registrarse Inicia sesión

mi mail para el que quiera contactarse es: nico_8914@hotmail.com

• 113
      • 28/10/04
    01/05/2009
    #19 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Por lo que vi el mastermind es simp0lemente el viejo juego de deduccion de numeros que se juega con papel y lapiz nomas. Si quere Eurogames o wargames o juegos americanos, pasa por boardgamegeek y por la pagina del ogro alegre.

Saludos.

• 1
      • 04/05/09
    04/05/2009
    #20 Re: Busco gente para jugar al 1914=Juego de mesa estilo Teg pero con diplomacia y bar

Hola, soy de Paraná, buscando otras cosas encontre que en este foro estaban hablando del 1914 un juego que tengo desde hace como 10 o 12 años pero tube el gran problma de perder la guia con las reglas del juego si alguno de ustedes me las podria pasar aunque sea escaneadas se lo agradeceria.

Zeseba@hotmail.com

Gracias

Primer 123 Último
IR ARRIBA