reglas del "estanciero"

• 1
      • 20/05/07
    #41 Re: reglas del "estanciero"

Hola getne, también necesito el reglamento del estanciero. Por favor si alguien lo tiene me lo hace llegar ?? mi mail es diego39ar@yahoo.com.ar. GRACIAS !!!!

• 1
      • 03/08/07
    27/08/2007
    #42 Re: reglas del "estanciero"

si lo tenes me lo podes mandar por favor a klimer143@hotmail.com
    Gracias

• 2
      • 15/09/07
    15/09/2007
    #43 Re: Reglamento / Instrucciones de "El Estanciero"

hola soy cecilia me podrias pasar a las instrucciones para jugar al estanciero????? gracias cecymaurell@hotmail.com ....... saludos

• 681
      • 19/09/03
    14/10/2007
    #44 Re: reglas del "estanciero"

me acoplo al pedido del reglamento del Estanciero plis: gavistas@gmail.com

tenkiu

• 30
      • 13/02/08
    13/02/2008
    #45 Re: Reglamento / Instrucciones de "El Estanciero"

dick: mira lo quise bajar varias veces al tablero pero no pude ahora te queria pedir que me lo mandaras por e-mail (solo si el tablero no es para imprimir si no lo es avisame si lo es avisame de que me lo vas a enviar) mi mail es :javirinaldi@yahoo.com.ar gracias desde ahora y si tenes los billetes y las escrituras tambien para imprimir mandamelas plis

DemianGod:
    queria pedirte que me mandes esa version para pc por favor me encanta el juego y todavia no lo puedo conseguir me gustaria tenerlo al menos en la computadora puede sser porfavor bueno gracisa desde ahora

• 2
      • 31/03/08
    31/03/2008
    #46 Re: Reglamento / Instrucciones de "El Estanciero"
    Cita Escrito por Dick_ Ver mensaje
    hola:

yo tengo el reglamento, ademas tengo un diseño del tablero hecho en coreldraw (es qeu mi tablero se aruino y lo hice denuevo en corel salio igualito) voy a subir a este foro ambas cosas por si a alguien mas le sirve

saludos
    Hola: me podes enviar las reglas y el tablero del estanciero por favor, mi mail es carinatandil@yahoo.com.ar, gracias. Carina

Por favor si lo tenes enviamelo a mi mail, carinatandil@yahoo.com.ar, gracias. Carina
      • 62
      • 29/06/05
    29/04/2008
    #47 Re: Reglamento / Instrucciones de "El Estanciero"

Hola a todos.... es el link del juego monopoly (el estanciero biene a ser la version argentina del monopoly) que está excelente en graficos, sonidos y animación a mi parecer insuperable....
    espero que les guste.

Registrarse Inicia sesión

saludos

• 5
      • 03/05/08
    03/05/2008
    #48 Re: reglas del "estanciero"

Hola chicos me gustaria tener ese macnifico juego para pc si alguno de uds me lo puede facilitar se lo agradeceria con muxo gusto!!! miren yo andube buscando por internet y no encontre nada hasta puse una preg en Yahoo respuestas! y no he obtenido ningun resultado weno si alguno sabe donde lo puedo conseguir o como? se lo agradeceria aca les dejo mis mail's: juan_wewe08@hotmail.com y independiente02@yahoo.com.ar. cuiedense
    Atentamente
    Ghost Writer

• 2
      • 03/05/08
    03/05/2008
    #49 Re: reglas del "estanciero"

Hola yo también necesito las reglas del juego El Estanciero, se lo regalaron a mi hijo y al abrirlo no estaban en la caja, por favor si serían tan amables de enviármelo al mail: mlameri@lq.com.ar. Muchas gracias!

• 1
      • 05/05/08
    05/05/2008
    #50 Re: reglas del "estanciero"

hola gente como estan no es de mala onda pero en la hoja tres del foro estan las reglas del estanciero es un adjunto esta a nombre de NICK
    saludos para todos y AGUANTE "EL ESTAMCIERO"

Primer ... 3456 Último
IR ARRIBA