Psicofxp.com en Second Life...

• Invitado
    #1 Psicofxp.com en Second Life...

Buenas gentes...

Los voy poniendo en sobreaviso, Psicofxp.com Ya esta en Second Life...

Que es second Life?

Bien... voy a copiar el Post que hizo Poroto (protheo) que el sabe explicar mejor que yo...

"Probablemente muy pocos o ninguno sepa lo que es Second Life. Pues bien, Registrarse Inicia sesión es la primer comunidad virtual 100% 3D, actualmente con más de 2 millones de usuarios o residentes, que se está convirtiendo en el nuevo boom de la web. En SecondLife uno elige un nombre y un avatar al igual que acá, pero ese "avatar" es una representación en 3 dimensiones de uno mismo, o mejor dicho de lo que uno elija ser. No es un juego de la misma forma que psicofxp.com no lo es, es una comunidad con todas las letras: se puede chatear, jugar, mirar películas, volar, tener sexo (sí, en serio), ganar dinero real (SL tiene su propia moneda asimilable a dólares con bolsa de valores incluída) y hasta navegar por una internet interna. En pocas palabras, la vida en 3 dimensiones.

Para no seguir aburriéndolos con explicaciones (tipeando " Registrarse Inicia sesión " en Google obtendrán decenas de ellas)"

Bue... me cago... no explico mucho... :P
    Juaz!

"¿Y por qué toda esta introducción?
    Porque luego de investigar y participar de SecondLife durante casi un año decidimos finalmente crear el Grupo Oficial de psicofxp.com.

¿Cómo es esto? Tan simple como un grupo en Last.fm, YouTube o cualquier otra plataforma social, sólo que en 3d. Para ser parte del grupo de psicofxp.com en SecondLife hace falta obviamente ser usuario de esta nueva comunidad y el fin es construir la sede oficial de psicofxp.com en 3D. Para esto ya estamos hablando con varios constructores y arquitectos, uno de los cuales de hecho es usuario del site y viene todo bien por ahora.

Es un proyecto a largo plazo, que recién acaba de iniciarse y queríamos comentárselo para que estén al tanto. Quienes quieran experimentar, son bienvenidos. Bastará con realizar una búsqueda una vez dentro del mundo en 3d para encontrarnos (CTRL F, pongan "psicofxp" en el buscador y listo). El acceso al grupo es 100% libre y gratuito.

Cabe aclarar que si bien la gran mayoría de SecondLife aún continúa siendo en inglés, acaba de lanzarse la primer beta en español y por cierto, es muy buena. Existe grupos de hecho ya creados que reúnen a argentinos, latinos, españoles y en general se respira buen ambiente.
    "

Bien! asi que nada..
    Yo ya me anote (soy Leto Hitchcock) Me pueden encontrar dando vueltas por ahi... Busquen psicofxp y voy a estar cerca...
    y obviamente... Nos vamos a juntar a jugar rol, no??? prometo que cuando hayan entrado 5 me mando a dirigirles una Partida por ahi

Anotenme como referido, aunque no se para que merda sirve :P

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

22 comentarios / 2314 Visitas

• 2,848
      • 18/03/02
    15/01/2007
    #2 Re: Psicofxp.com en Second Life...

JAjajajajaja dirigir Rol por Second life!!! dios que bizarro!! yo paso, apenas tengo horarios para jugar en el mundo "real".

• 2,848
      • 18/03/02
    15/01/2007
    #3 Re: Psicofxp.com en Second Life...

JAjajajajaja dirigir Rol por Second life!!! dios que bizarro!! yo paso, apenas tengo horarios para jugar en el mundo "real".

• PoetaCamba
      Invitado
    17/01/2007
    #4 Re: Psicofxp.com en Second Life...

Juaz!!! sabia que me ibas a entender :P
    jajaja

y seeee... voy a ver dps de hacer un lugar de juegos de estrategia en Second Life en la parte del site asi nos juntamos ahi a jugar

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    15/02/2007
    #5 Re: Psicofxp.com en Second Life...

ahi estoy yo me viste???? pero tiene un lag de la puta madre no voy a entrar mas no me gustó eso de pedirle permiso a ciudad internet para hacer un paso!!

• 39
      • 20/01/07
    • NoN
      NoN está desconectado
      NightWalker
    15/02/2007
    #6 Re: Psicofxp.com en Second Life...

jaaj buenisimo! pero coincido con quiq sobre el lag :S ni siquiera me guarda la apariencia como corresponde la cagada¬¬ :P

• PoetaCamba
      Invitado
    16/02/2007
    #7 Re: Psicofxp.com en Second Life...

a mi me anda joya...
    sera que tengo fiber de 2.5 y mi PC es un avioncito :P

Cuack!

• 7,659
      • 16/02/05
    • Nothing to do
    16/02/2007
    #8 Re: Psicofxp.com en Second Life...

yo hablaba con un chabon con 14mb y se le lagueaba tmb

• 2,848
      • 18/03/02
    16/02/2007
    #9 Re: Psicofxp.com en Second Life...
    Cita Escrito por Leto Atreides II Ver mensaje
    a mi me anda joya...
    sera que tengo fiber de 2.5 y mi PC es un avioncito :P

Cuack!
    Putos los que viven en capital y tiene conexion chaposa!!

Esta noche le voy a dedicar un poco de tiempo a la cosa esta, quiero tener mi propio partido politico.
    Alcanzaran mis 512K?
    • PoetaCamba
      Invitado
    16/02/2007
    #10 Re: Psicofxp.com en Second Life...

sobran!

configura todo y ponelo lo mas ligth posible...

Los edificios tardan en cargar, pero es cosa de que te quedes quieto un toke nada mas...

Bye'z!

123 Último
IR ARRIBA