Locos por el Verde - Comunidad de Juegos

Descarga de WoW Cataclysm:

Instalar WoW - Wrath of the Lich King
Registrarse Inicia sesión

Despues dejar que actualice y que instale Cataclysm hasta el final. Nuestro servidor es de la versión 4.0.6a pero no os preocupeis porque podreis jugar sin desactualizar gracias a este parche:

Registrarse Inicia sesión

Tan solo teneis que meterlo en la carpeta del WoW una vez instalado todo y terminadas las actualizaciones y crear un acceso directo a vuestro escritorio para mayor comodidad. Tras esto tan solo quedaria cambiar el realmlist.

Editar el archivo "realmlist.wtf"
(C:Archivos de programaworld of warcaftdataesESrealmlist.wtf)
y cambiar "Set Realmlist us.logon.worldofwarcraft.com"
por "set Realmlist "176.31.97.105"

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Servidor:

Locos por el Verde – Comunidad de Juegos
Hola chicos, algunos me conoceréis y otros no pero vamos, vengo a comentaros un poco sobre la comunidad que estoy creando en la cual de momento disponemos de servidor de WoW Cataclysm y CS 1.6, poco a poco intentaré ir abriendo más servidores de diferentes juegos y sobre todo si funciona bien me gustaría añadir más reinos del WoW.

Paso a describir el servidor:
Servidor: Locos por el Verde
Version: Cataclysm 4.0.6a (No te preocupes, se puede jugar con la 4.2.2) Descarga el parche en la página web.
Realmlist: set realmlist 176.31.97.105
Pagina de creación de cuentas: Registrarse Inicia sesión
Foro: Registrarse Inicia sesión
Servidor dedicado: 24/7
Conexión: 100mb
Capacidad para muchos usuarios xD
Rates EXP: x10 (más adelante se reducirán posiblemente)
Rates Money: x5
Premium Rates EXP: x20(Proximamente)

Servidor Blizzlike, con bastantes arreglillos, estoy tratando de convertir algunos scripts antiguos que tenia para que compilen y funcionen en cataclysm.
Instances Cataclysm: Próximamente actualización con bastantes nuevos scripts de las instances nuevas.

Quests de Worgen funcionando!!!
Quests de Goblin funcionando!!!

Promoción de apertura!
Ven a Locos por el Verde y por tan solo registrarte en el foro y postear recibirás un personaje nivel 85 totalmente gratis con un equipo de nivel 80 para que puedas empezar a hacer instances, arenas, bgs… (Solo un personaje por persona max 2 por IP)

Estar atentos, pues pronto abriremos migraciones tanto individuales como de grupo.

Lea las reglas del servidor
Apoyanos con un Voto
Diviertete!

Esperamos que os guste mucho este nuevo servidor y que nos ayudeis a crecer como comunidad! Muchas gracias y a disfrutar!