12 Último

Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

• 62
      • 07/08/07
    07/08/2007
    #1 Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

Hola, queria recomendarles a todos aquellos que buscan un buen server de World of warcraft gratuito y de habla-hispana, la siguiente pagina: www.guerrerosporlapaz.com
    Me lo recomendaron hace unas semanas y la verdad que es excelente, el mejor no oficial de habla hispana al que he jugado hasta el momento.

- El server aguanta mas de 500 pjs.
    - Actualmente el numero de personas on-line que se conectan a diario supera las 300 personas.
    - La version es la 2.1.3
    - No hay nada de lag y las caidas son minimas.
    - La XP esta a x2. ( Hay fines de semana especiales que se sube a x4 ) por lo que no se encontraran con un server "fruta", de los que abundan.
    - Mas de 3500 quest traducidas al castellano.

Bueno, todo dicho! altamente recomendable y me gustaria en lo personal, que se copen mas argentinos!! somos pocos, aunque cada vez mas xD
    Les dejo el link del server www.guerrerosporlapaz.com

Y tambien les dejo una pagina con la lista de servidores WoW mas conocidos wow-gratis.com.ar
    Les recomiendo el que esta primero en la lista

Saludos y los espero del lado HORDA! xD

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

15 comentarios / 153328 Visitas

• 4,445
      • 12/02/04
    • Moderador
    • Moderador
    07/08/2007
    #2 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

pregunta que siempre hago, las skills que tal andan? xq AMO ser hunter (el oficial me dejo pegado el vicio) y siempre es la raza que no le anda nada, ni el arcane shot asi q ni hablemos de los tame
    saludos

• 147
      • 23/05/07
    • Baneado/a
    • Baneado
    07/08/2007
    #3 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

el juego me lo puedo descargar desde lapagina?

• 62
      • 07/08/07
    07/08/2007
    #4 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

Si Narby los skills del hunter funcionan todos perfecto, excepto el detectar invisibilidad.
    Saludos.

Gouky, el juego lo podes descargar desde aqui: www.wowwiki.com/Patch_mirrors
    Busca donde dice Full Client.
    De todos modos, te dejo el link del foro del servidor que recomiendo:
    guerrerosporlapaz.mi-web.es
    Busca en la parte de DESCARGAS.
    Encontraras diferentes post que te indican paso a paso como instalar el cliente, los parches y conectarte al server.
    Saludos

• 875
      • 03/02/07
    13/08/2007
    #5 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

y tiene buena pinta,pero tiene soporte en linux??y el juego se puede descargar ai o es solo el server?

• 62
      • 07/08/07
    13/08/2007
    #6 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)
    Cita Escrito por rodrizx Ver mensaje
    y tiene buena pinta,pero tiene soporte en linux??y el juego se puede descargar ai o es solo el server?
    Te referis a que si le podes jugar teniendo vos Linux? si es eso la respuesta es SI, sino no te entendi.
    Y con respecto a la descarga, te digo lo mismo que dije en el post anterior, que entres aqui: www.wowwiki.com (tiene todo lo necesario para poder jugar world of warcraft en cualquier servidor) Osea que lo unico que debes decargar es el Client, la expansion The Burning Crusade, y los parches. Luego elegis en que server jugar simplemente modificando el archivo Realmlist, en el que deberas introducir la Ip correspondiente al server.

Y sino entra al foro del server que hay muchos posts relacionados con los temas descargas, conexion, actualizacion de parches, etc. http://guerrerosporlapaz.mi-web.es/index.php

Saludos.
      • 875
      • 03/02/07
    13/08/2007
    #7 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

ok grasias voy a verlo

• 1
      • 25/12/07
    • Junior Member
    25/12/2007
    #8 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

HOLA YO VENGO PRESENTANDO EL SERVER ARTHAS TAMBIEN ES AL ESPAÑOL Y TIENE MAS GENTE ES VERSION 2.3 EN ADELANTE BUEN AMBIENTE Y ESO AQUI LES DEJO EL LINK http://arthas.servegame.com/cuentas.php
    Y EL REALMLIST
    set realmlist arthas.servegame.com
    BUENO PUES ENTREN ESTA BUENO

• 2
      • 21/08/08
    • Junior Member
    21/08/2008
    #9 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)

Wenas NEcesito URgente alluda del servidor world of warcraft Gerreros por la paz me explico yo llevo 2 dias intentando en tra pero claro en el foro aquel no lo entiendo jaja y no se como registrar ta todo en ingles y yo de ingles poco nada jaja enfin queria k em alludaran a como crear la cuenta xk no me mandan el mensaje de validacion llevo esperando 1 dia entero con hoy 2 y necesito alluda porfavorr alguna solucion porfi graciass

• 1
      • 08/03/09
    08/03/2009
    #10 Re: Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)
    Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server iNnovador, de buenos eventos, GMS atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com

-----Agregado el 8/3/2009 a las 08 : 47 : 10-----
    Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server innovador, de buenos eventos, GMS atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com

-----Agregado el 8/3/2009 a las 08 : 47 : 28-----
    Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server iNnovador, de buenos eventos, GM´s atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com

-----Agregado el 8/3/2009 a las 08 : 48 : 02-----
    Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server iNnovador, de buenos eventos, GMS atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com A que esperas? Entra de una vez! =D Te esperamos!
12 Último