Servidor de World of Warcraft, (español y gratuito!)
-
Hola, queria recomendarles a todos aquellos que buscan un buen server de World of warcraft gratuito y de habla-hispana, la siguiente pagina: www.guerrerosporlapaz.com
Me lo recomendaron hace unas semanas y la verdad que es excelente, el mejor no oficial de habla hispana al que he jugado hasta el momento.
- El server aguanta mas de 500 pjs.
- Actualmente el numero de personas on-line que se conectan a diario supera las 300 personas.
- La version es la 2.1.3
- No hay nada de lag y las caidas son minimas.
- La XP esta a x2. ( Hay fines de semana especiales que se sube a x4 ) por lo que no se encontraran con un server "fruta", de los que abundan.
- Mas de 3500 quest traducidas al castellano.
Bueno, todo dicho! altamente recomendable y me gustaria en lo personal, que se copen mas argentinos!! somos pocos, aunque cada vez mas xD
Les dejo el link del server www.guerrerosporlapaz.com
Y tambien les dejo una pagina con la lista de servidores WoW mas conocidos wow-gratis.com.ar
Les recomiendo el que esta primero en la lista
Saludos y los espero del lado HORDA! xD -
pregunta que siempre hago, las skills que tal andan? xq AMO ser hunter (el oficial me dejo pegado el vicio) y siempre es la raza que no le anda nada, ni el arcane shot asi q ni hablemos de los tame
saludos -
Si Narby los skills del hunter funcionan todos perfecto, excepto el detectar invisibilidad.
Saludos.
Gouky, el juego lo podes descargar desde aqui: www.wowwiki.com/Patch_mirrors
Busca donde dice Full Client.
De todos modos, te dejo el link del foro del servidor que recomiendo:guerrerosporlapaz.mi-web.es
Busca en la parte de DESCARGAS.
Encontraras diferentes post que te indican paso a paso como instalar el cliente, los parches y conectarte al server.
Saludos -
Te referis a que si le podes jugar teniendo vos Linux? si es eso la respuesta es SI, sino no te entendi.
Y con respecto a la descarga, te digo lo mismo que dije en el post anterior, que entres aqui: www.wowwiki.com (tiene todo lo necesario para poder jugar world of warcraft en cualquier servidor) Osea que lo unico que debes decargar es el Client, la expansion The Burning Crusade, y los parches. Luego elegis en que server jugar simplemente modificando el archivo Realmlist, en el que deberas introducir la Ip correspondiente al server.
Y sino entra al foro del server que hay muchos posts relacionados con los temas descargas, conexion, actualizacion de parches, etc. http://guerrerosporlapaz.mi-web.es/index.php
Saludos.
-
HOLA YO VENGO PRESENTANDO EL SERVER ARTHAS TAMBIEN ES AL ESPAÑOL Y TIENE MAS GENTE ES VERSION 2.3 EN ADELANTE BUEN AMBIENTE Y ESO AQUI LES DEJO EL LINK
http://arthas.servegame.com/cuentas.php
Y EL REALMLIST
set realmlist arthas.servegame.com
BUENO PUES ENTREN ESTA BUENO -
Wenas NEcesito URgente alluda del servidor world of warcraft Gerreros por la paz me explico yo llevo 2 dias intentando en tra pero claro en el foro aquel no lo entiendo jaja y no se como registrar ta todo en ingles y yo de ingles poco nada jaja enfin queria k em alludaran a como crear la cuenta xk no me mandan el mensaje de validacion llevo esperando 1 dia entero con hoy 2 y necesito alluda porfavorr
alguna solucion porfi
graciass
-
Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server iNnovador, de buenos eventos, GMS atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com
-----Agregado el 8/3/2009 a las 08 : 47 : 10-----
Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server innovador, de buenos eventos, GMS atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com
-----Agregado el 8/3/2009 a las 08 : 47 : 28-----
Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server iNnovador, de buenos eventos, GM´s atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com
-----Agregado el 8/3/2009 a las 08 : 48 : 02-----
Server GRATIS WoW Parche 3.0.1 WOTLK con completa funcionalidad de la zona DK!! Realmlist: set realmlist gmware.servegame.com Registrate ahora y se uno de los primeros en pisar un server iNnovador, de buenos eventos, GMS atentos y pocos buggs!! Página de registro: gmware.servegame.com A que esperas? Entra de una vez! =D Te esperamos!