• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Juegos y Aplicaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Juegos y Aplicaciones Java
Hola Gente, tengo el mismo problema que pozzij, también tengo el Sgh x486 y me arroja el mismo mensage. tambien revice el espacio libre del celular, y tb esta Nuevo.
Este Modelo no soporta este tipo de juegos??, si es así, alguien podria dar la dirección de algun juego para este modelo de Celular==???

Desde ya Muxas Gracias
Neopet
En esta página hay varios juegos. Yo todavía no los probé, pero tienen una explicación de cada uno:

http://es.geocities.com/moto_java/
Que Groso Soy!!
aca hay varios juegos que funcionan yo los probe y con los programas para hacerlos funcionar.

saludos

aca
Colgado de la Palmera
muy buenos juegos!!! pero con que programa los puedo vajar a mi K300? me dijieron que con el sendfile, pero no anda muy bien...
Primate
Hola gente: estoy buscando un juego es el solitario para el nokia 6020 o sino como puedo pasarlo de mi celular ya que el 6020 es de mi señora y el mio es un 6101 y quiere el solitario en el de ella si saben como pasarlo o de donde bajarlo se los agradeceria. Saludos
Chimpancé
cual de todos estos sirve para el nokia 6131?gracias
Marcegl
Es lo que hay ..........
211 juegos para pantalla 128*128 ( en zip con jar y jad )
http://bahiense.100free.com/
Monito
Hola yo tengo un v360 tengo el mobile tools como ago para agregarle los juegos me pueden decir paso por paso porfavor gracias.
Neopet
Originalmente publicado por gladiador90 Ver mensaje
Hola yo tengo un v360 tengo el mobile tools como ago para agregarle los juegos me pueden decir paso por paso porfavor gracias.
Vos tuviste algún problema para sincronizar el tel con la computadora? Yo no puedo lograr que se conecten correctamente.
Nothing to do
Originalmente publicado por gladiador90 Ver mensaje
Con el mobile phone tool no podes hacerlo busca en el foro esta lleno de tutoriales, tenes q activar el java app loader en tu fono y usar un soft como el midway o motomidman

Originalmente publicado por rasec Ver mensaje
Vos tuviste algún problema para sincronizar el tel con la computadora? Yo no puedo lograr que se conecten correctamente.

Yo no tuve ninguno en el mio q version tenes? yo la 4 y pico fijate bien al configuracion de la sincronizacion q es media confusa

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Subir Aplicaciones Java y Juegos a Samsung T809 D600 Y E376 Whisky Samsung 62 09.07.2008 02:55 hs.
Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda ruisdy Motorola 3 15.06.2008 08:23 hs.
Tonos MP3, Juegos JAVA, Aplicaciones GRATIS! alan3434 Ringtones 28 23.02.2008 14:55 hs.
Aplicaciones JAVA Steve Master!!! General Teléfonos Móviles 3 02.08.2006 13:53 hs.
aplicaciones java allan785 General Teléfonos Móviles 0 20.12.2005 02:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• excelentes juegos java (176x220)
• Pack de Juegos ERDS[Los mejores Juegos][240x320]
• Como Instalar Juegos Java En Samsung U600 Y E906
• pidan cualquier juego
• Juego New York Nights 2: Friends for Life en...
• zela
• palma20
• tanner 30 30
• kevin317
• albirro

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB