• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Juegos y Aplicaciones

Respuesta

LinkBack (12) Herramientas Buscar en este tema
xD-->NuSs<--xD
Re: Juegos y Aplicaciones Java
wow men la verdad q te sarpastes tan re wenos tus juegos java.
PD:si alguien podria subir el juego de mision imposible se lo agradeceria mucho.
Chimpancé
Gracias kpoyoloco fijate que hice otro post que me equivoque y lo puse en la seccion general te paso el link, alli habia un Mission Imposible III para Motorola, espero te sirva!

http://www.psicofxp.com/forums/juego...jueguitos.html
Primate
alguien me explica como hago para poedr bajar los juegos al celu

gracias

bueno...si hay alguien me puede explicar como pasar los juegos al celu (tengo un motorola v235) le agradeceria q me mande un msj

ah...y de paso si me pueden enviar juegos...

chau

gracias,leito
Primate
Wenas gente, tgo un Ericcson Z520, alguien sabe de juegos para ese modelo, ni se bien q resolucion soporta, otra preg, q es mejor, comprar el USB, el Bluethoth o el aparatito para el infrarojo, desde ya grax, ta weno el foro
Colgado de la Palmera
Epale Panas Miren Esta Muy Bien Lo De Compartir Juegos Java Y Eso...pero Siempre E Tratado De Buscr New York Night Para Mi Cel Y Nunca Lo Consigo Tengo Un Nokia 6155 Es De Resolucion 128 128.....le Sirven Los Juegos De S40 Pero Nuca Cosigo New York Nigth Porfa Si Pueden Coloquenlo.......xfa....chao Y Gracias
Primate
HOLA A TODOS QUISIERA SABER SI ALGUIEN PUEDE ACLARAR MIS DUDAS Y ME AYUDA A DECIDIRME, QUISERA SABER CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE UN V360 Y SONYERICSON W300i SE QUE EL SONY TIENE BLUETOOTH Y INFRAROJO, MIENTRAS QUE EL V360 TIENE TAN SOLO BLUETOOTH, AHORA YO ME PREGUNTO CUANDO QUIERA BEJAR JUEGOS PARA EL SONY FUNCINARAN LAS MAYORIA DE LOS JUEGOS, EN EL V360 TAN SOLO ALGUNOS FUNCIONON Y SON MUY POCOS LO JUEGOS 3D QUE SE LES PUEDE INSTALAR, EN REALIDAD CUAL ES MEJOR EL V360 O EL SONYERICSON. POR FAVOR SI HAY ALGUN ENTENDIDI DEL TEMA QUE ME ACLARE LA DUDA Y ME DIGA SI SE PUEDE MEJORAR PROGRAMA DE EL SONY, GRACIAS

Alguien Puede Conseguirme Por Favor Super Mario El Que Se Jugaba En El Famili Osea Ese Mismo Para Motorola, El Gta Y Otros Juegos Que Esten Buenos Y Funcionen En El Motorola, Gracias
Primate
como me bajo los juegos via wap?????
Chimpancé
para instalar juegos en SONY ERICSSON K300A" en la parte file transfer hay que arrastrar los archivos ".JAR" a donde dice MEMORIA DISPOSITIVO y NO A LAS CARPETAS (o sea suelto en la memoria)

ahi el telefono te pregunta si lo queres guardar en aplicaciones o juegos... ELEJIMOS JUEGOS
Nothing to do
Originalmente publicado por xplob Ver mensaje
todos hablan de juegos pero nadie se pone a explicar todo el proceso para poder bajarlos al celular... yo tengo un v555 y soy medio torpe para esto... espero q me ayuden y me digan como lo hago y q programas necesito!
Originalmente publicado por leito el kun Ver mensaje
alguien me explica como hago para poedr bajar los juegos al celu

gracias

bueno...si hay alguien me puede explicar como pasar los juegos al celu (tengo un motorola v235) le agradeceria q me mande un msj

ah...y de paso si me pueden enviar juegos...

chau

gracias,leito
En la barra de la derecha arriba ponen juegos motorola y seguro algun tutorial encuentran, para bajar juegos entren en el foro juegos y aplicaciones. todo bien chicos pero leyendo se aprende tanto como preguntando.

http://www.psicofxp.com/forums/gener...uegos+motorola

ahi esta para q no se les acalambren los deditos de buscar
Colgado de la Palmera
ke onda oye ayudame en esa onda la verdad se poco de descargas y kisiera saber como hacerle en la pagina rapidshare... porfa saludos soy nuevo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/juegos-y-aplicaciones.507/364001-juegos-y-aplicaciones-java.html
Publicado por Para Type Fecha
BuscaDD.com - Buscador de archivos en Descarga Directa This thread Refback 29.11.2008 22:12 hs.
Juegos para v360 y similares - 3DG This thread Refback 14.09.2008 08:05 hs.
chrisgimenez87's bookmarks on del.icio.us This thread Refback 03.06.2008 22:56 hs.
Contador y estad&#237;sticas Web gratis de Motigo Webstats - Estad&#237;sticas de este sitio / C&#243;mo llegan los usuarios a mi sitio This thread Refback 14.04.2008 19:47 hs.
Juegos para v360 y similares - 3DGames This thread Refback 03.02.2008 18:46 hs.
Juegos para v360 y similares - 3DGames This thread Refback 19.01.2008 14:11 hs.
- Links de Descarga de Juegos This thread Refback 17.12.2007 15:50 hs.
Programas Java This thread Pingback 10.09.2007 16:54 hs.
Juegos para v360 y similares - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 15.02.2007 12:19 hs.
Versión traducida de http://www.psicofxp.com/forums/juegos-y-aplicaciones.507/364001-juegos-y-aplicaciones-java.html This thread Refback 08.02.2007 07:54 hs.
Juegos para v360 y similares - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 04.02.2007 15:15 hs.
Juegos para v360 y similares - 3DGames Argentina - Foros de Discusión This thread Refback 13.01.2007 22:38 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Subir Aplicaciones Java y Juegos a Samsung T809 D600 Y E376 Whisky Samsung 62 09.07.2008 02:55 hs.
Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda ruisdy Motorola 3 15.06.2008 08:23 hs.
Tonos MP3, Juegos JAVA, Aplicaciones GRATIS! alan3434 Ringtones 28 23.02.2008 14:55 hs.
Aplicaciones JAVA Steve Master!!! General Teléfonos Móviles 3 02.08.2006 13:53 hs.
aplicaciones java allan785 General Teléfonos Móviles 0 20.12.2005 02:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• excelentes juegos java (176x220)
• Pack de Juegos ERDS[Los mejores Juegos][240x320]
• Como Instalar Juegos Java En Samsung U600 Y E906
• pidan cualquier juego
• Juego New York Nights 2: Friends for Life en...
• zela
• palma20
• tanner 30 30
• kevin317
• albirro

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB