| ||||||
![]() |
| Compártelo (10) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Hola, pues aqui abro un foro de juegos y aplicaciones Java para que todos podamos compartir lo que tenemos para celulares, Ayuden aportando, asi salimos todos beneficiados. Porfavor solo posteen Juegos y aplicaciones java para cualquier tipo de celular. Tambien podemos compartir videos 3gp Aqui les dejo algunos para empezar.- LINKS CADUCADOS Si Van a pasar los juegos por cable, solo bajen el archivo .jar pero si los quieren bajar via WAP usen el archivo .jad | |
| | #2 (permalink) |
| Hola aqui dejo algunos...me pareceria importante aclarar que resolucion tienen los juegos o en que equipos funcionan Aqui algunos juegos para V3x y su correspondiente lista: <<< MENSAJE EDITADO >>> >>> Ya que el link no funciona más, fue eliminado y de esta manera colaboramos en el no-posteo de links a rapidshare con aplicaciones con derechos de autor. Staff de Zona Telefonía Móvil | |
| | #3 (permalink) |
| Aqui hay mas ... ahh la resolucion de estos juegos es de 128 x 128 LINKS CADUCADOS | |
| | #4 (permalink) |
| Ya pues... colaboren! ayuden!!! | |
| | #5 (permalink) |
| la verdad que esta muy bueno esto de compartir aplicaciones y juegos. ya subiré yo tambien. lo que si por favor aclaren la resolucion. saludos. nOOrman® | |
| | #6 (permalink) |
| tomen aca tienen un MONTON pero un montonazooo, son todos java, y estan en 128x128 o algunos ma grandes, osea hay para todos los celulares. ---- MENSAJE EDITADO ------- El link no funciona mas y no se pueden postear mas links a rapidshare con aplicaciones con derechos de autor. Staff de Zona Telefonia Movil ------------------------------- es autoextraible sin password, chau loko. | |
| | #7 (permalink) |
| tengo un samsung x486 y tengo un problema... trato de descargar los juegos y me pone "archivo muy grande" o algo por el estilo o en caso de los .jar me pone archivo "no coincide "o algo tmb parecido.... que alguien me explique como hacer por q no puedo... si me lo manda a pozzij@gmail.com mejor.... pero sino tratare de entrar con mas frecuencia... | |
| | #8 (permalink) |
| Depende como los cargues al celular: hay formas que requiere el archivo .jad y otras que requieren el archivo .jar. Tambien hay que tener en cuenta la resolucion del juego que sea adecuada a la de tu celular y ademas que en tu celular tengas memoria disponible. | |
| | #9 (permalink) |
| si ya se todo... es mas me dieron una pag www.euploader.com q primero pones el .jar y dsps el .jad y sirve para el samsung x486 pero ami me pone "midlet size too large" y espacio tengo por q es nuevo el cel y las resolucion es de 128x160... aver si alguien me puede ayudar | |
| | #10 (permalink) |
| Juegos Nokia Series 40 (128 x 128) Todos estos juegos ya los probe en un Nokia 3300 & 3100b es mucho poner uno por uno, todos los archivos .jar y .jad los pueden encontrar aqui. repito que son juegos para Series 40. http://hloza.to.md/mobile/s40/ Hasta ahora los mejores que vi fueron: Dakar 2005 XIII Bounce Back GhostForce Mafia Minigolf Castles (Buenooo) Star Wars Episode III Splinter CELL (los dos) PoolTime Pitfall (los dos) Hay muchos mas que son excelentes. | |
![]() |
| ||||||
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Subir Aplicaciones Java y Juegos a Samsung T809 D600 Y E376 | Whisky | Samsung | 62 | 09.07.2008 02:55 hs. |
| Aplicaciones Java V 360 -- Ayuda | ruisdy | Motorola | 3 | 15.06.2008 08:23 hs. |
| Tonos MP3, Juegos JAVA, Aplicaciones GRATIS! | alan3434 | Ringtones | 28 | 23.02.2008 13:55 hs. |
| [Soporte] Aplicaciones JAVA | Steve Master!!! | General Teléfonos Móviles | 3 | 02.08.2006 13:53 hs. |
| aplicaciones java | allan785 | General Teléfonos Móviles | 0 | 20.12.2005 02:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||
| ||||||