![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Hola Alguien sabe donde puedo bajar juegos y/o aplicaciones java para un motorola v191,la resolucion seria 128X160. Los que vi posteados eran para 128X128 creo u otra resolucion, porque no veia el juego completo en la pantalla. | |
| | #2 (permalink) |
| me pasa lo mismo... no me es facil conseguir juegos de 128x160 :S | |
| | #3 (permalink) |
| hola yo tambien quiero juegos para mi motorola v191 que funcionen bien esque los que tengo salen gigantes como si fueran para una pantalla mas grande gracias, por su ayuda, ha por sierto si alguien los quiere y tiene un programa para arreglarlos mi correo es XXXXXXXXXXXXX estoy para servirles Regla Nº 8 - Telefonía Móvil Está prohibido el posteo de direcciones de correo electrónico (e-mail), tanto para mantener el objetivo final del foro (compartir información), como por razones de seguridad (SPAM). Si necesitan pasarse este tipo de datos, por favor, hacerlo por mensaje privado (PM). | |
| | #4 (permalink) |
| yo lei en varios lugares que el age of empire 2 era para pantallas de 176x220 y yo tengo un v235 y me andubo bien el juego (la resolucion del cel. es de 128x160) correcion: tambien hay uno para pantallas de 128x160. Aunque usando el motomidman podes cambiarle la resolucion a los juegos. | |
| | #6 (permalink) |
| proba con esta pagina : www.getjar.com | |
| | #7 (permalink) |
| hola weno con mi primer aporte :P una pag con muy buenos juegos :real football 2008 3D, fifa 2008, Pro evolution soccer 2008, king of fighter, crash, Pokemon, Metal slug... Solo haz click aki | |
| | #8 (permalink) |
| olle gracias yo tambien andava nesesitado de juegos para el w200 gracias por postear esoso juegos porfa pon los demas juegos que faltan que dijiste en el link | |
| | #9 (permalink) | |
| Cita:
http://juegosjava.mforos.com/ saludos y suerte | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Pedido] Juegos java para motorola v191 | Chechuana | Juegos y Aplicaciones | 19 | Ayer 11:40 hs. |
| [Personalización] Problemas con juegos java en V191 | siguevivo | Motorola | 15 | 03.09.2008 17:13 hs. |
| [Personalización] Juegos Java V191 | siguevivo | General Teléfonos Móviles | 7 | 06.05.2008 20:02 hs. |
| 318 juegos java motorola | matiasgarra | Juegos y Aplicaciones | 4 | 15.04.2007 03:59 hs. |
| [Problemas con el equipo] Juegos Java Para Motorola ·380 | indigloE380 | Motorola | 4 | 14.04.2007 17:47 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||