![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| hola queria saber si alguien tiene algun juego para jugar de a 2 con el bluetooth?? gracias | |
| | #2 (permalink) |
| Hola, yo tengo uno es el de Worms el que viene en el SE w600 y se puede jugar d 2 x Bluetooth y en mi w300 Corre bien si lo quieres avisame. | |
| | #3 (permalink) |
| perdon por no mencionarlo antes pero es para motorola. Alguien tiene? gracias por responder! | |
| | #4 (permalink) |
| hola queria saber si me podrias dar el worms multiplayer ya que tengo un sony ericsson w300 :P grax | |
| | #5 (permalink) |
| dime como se adjunta el juego para pasartelo esq no le eh hecho nunca pero en cuanto me digas t lo paso | |
| | #6 (permalink) |
| Me sumo al pedido..tambien busco estos juegos | |
| | #7 (permalink) |
| pasamelo por mail porque me parese que adjuntar esta prohibido :s mi mail es dav_de_ramos@hotmail.com grax | |
| | #8 (permalink) |
| Aca tienen un worms... no se si tiene para BT... pero es una masa http://www.java2phone.ru/eng/276 | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| Juegos multiplayer.. | Luizz! | Juegos y Aplicaciones | 3 | 03.04.2008 17:28 hs. |
| [Pedido] juegos multiplayer | cordoobes | Juegos y Aplicaciones | 3 | 09.05.2007 22:59 hs. |
| Juegos multiplayer para Play 1 o 2 | Black_Lion | Consolas de Juegos | 11 | 23.02.2007 15:46 hs. |
| Juegos Online Multiplayer?? | FEDITO | Juegos de Pc | 2 | 12.12.2004 13:32 hs. |
| Ayuda sobre juegos multiplayer | Matiezo | Juegos de Pc | 7 | 21.03.2002 01:00 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||||
|
| ||||||||||