• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Juegos y Aplicaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
nokia 2760
alguien sabe de donde sacar el arcanoide para el nokia 2760

si lo consigue me lo puede pasar o aunque sea pasar el link
Primate
Re: nokia 2760
Hola Tenes Idea Como Se Puede Desbloquear El Nokia 2760 ,tengo Que Viajar A Brasil Y Alla Le Pongo Un Chip De Una Empresa Brasilera Pero Tiene Que Estar Liberado .con Respecto A Tu Tema La Verdad Es Que No Tengo Ni Idea Hay Muy Poca Informacion Sobre Este Modelo
Primate
Me compre la semana pasada un Nokia 2760 que es parecido y tiene prestaciones similares al 2630..sinceramente pense que era mejor, pero bue!. Aca les paso una data: en este lugar se consigue el cable usb para la multimedia: http://www.tinrostore.com.ar

Saludos.
Colgado de la Palmera
Es mas barato el dispositivo Bluetooth para la pc que el cable de nokia!

Fui baneado injustamente
Verdad , pero es preferible el cable por la velocidad de transmision
Primate
disculpas por postear en el lado equivocaso pero alguien sabe si cuando un nokia 2760 se pone en azul puede ser el display? desarme y el flex lo veo ok
por favor ayudaaaaaaaaa
Monito
cuando la pantalla se pone azul,tenes que apagarlo sacar la bateria el chip y luego volver a coloocar todo y volve a prenderlo
Primate
gracias pero al final lo resolvi
era el lcd lo tuve q cambiar y fin de la historia gracias igual

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
K300, Nokia 6020, Nokia 6101 o Samsung x486/x495 CLAUDIO2203 General Teléfonos Móviles 5 21.05.2007 22:48 hs.
INCREIBLE OFERTA LCD DELL 2407WFP 24" X 2 u $ 2760 c/u !! e_pianta VENTA 0 18.05.2007 01:57 hs.
Nokia 6001 instalar Opera mini 2 alguien sabe cuanto pesa . pues el nokia tiene poca INESLAURA General Teléfonos Móviles 2 25.07.2006 23:59 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• excelentes juegos java (176x220)
• Pack de Juegos ERDS[Los mejores Juegos][240x320]
• Como Instalar Juegos Java En Samsung U600 Y E906
• pidan cualquier juego
• Juego New York Nights 2: Friends for Life en...
• zela
• palma20
• tanner 30 30
• kevin317
• albirro

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB