• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Juegos y Aplicaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
[Pedido] juegos y aplicaciones para motorokr z6
holaa gente..

abro este temaa para que todos aquellos que tengan este cell como yo... postiemoss cosas para el mismoo... ya que ay re pocas en la webb...
grax de antemanoo...

yo boy a ir subiendo juegoss... java 3d

espero su respuesta... y aportee..

chau

no se como subirlos me ayudan...???

tengo bandaa de juegos...
Colgado de la Palmera
Re: juegos y aplicaciones para motorokr z6
Brother que tal, sabes si se le puede pones itunes al z6 esque me he vuelto loco buscandole aplicaciones y no encuentro nada para mi cel, si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Mi correo el iferlive@hotmail.com
Primate
los juegos q vallas consiguiendo subilos en www.4shared.com tiene 5gb y es gratis te haces una cuenta y los empezas a subir comprimidos ya q son 2 el jad y el jar, yo tb tengo un Z6 y no encuentro casi nada
Colgado de la Palmera
Busquen también Juegos para Rokr E2, ya que tienen la misma resolución y según lo que he probado funcionan bien en el Z6...
Baneado/a
Originalmente publicado por iferlive Ver mensaje
Brother que tal, sabes si se le puede pones itunes al z6 esque me he vuelto loco buscandole aplicaciones y no encuentro nada para mi cel, si alguien puede ayudarme se lo agradecere.
Mi correo el iferlive@hotmail.com
iferkive porfavor no des correos eso es solo por mp
Colgado de la Palmera
tengo en tendido ke se necesita un programa llamado JAM ver 2.0(java adapter for mobile) con este se pueden hacer ke los juegos java pasen a ser compatibles con el moto z6 miren este tuto http://blog.geektheplanet.net/203/ja...ovil/index.php el problema es ke no he podio conseguir el programa. hay les dejo la inkietud y pues si alguien lo consigue porfa ke lo postee
Colgado de la Palmera
Hola amigos alguien podria montar los juegos, son muy dificiles de conseguir y los links q hay aqui no hay ni un solo juego... que alguien me ayude jejeje
Monito
habra que esperar un poco para sacarle jugo a mi Z6 ... buuu....
Chrno
hola amigos del foro ultimamente consegui un pack con 52 ó + juegos desarrollados en java y no los he podido instalar en el cell jeje mas bien no se donde colocarlos o instalarlos soy nuevo en este cell y pues casi no le se mover me podrian explicar donde instalarlos por asi decirlo y si funcionan les subo el pack con los juegos.

gracias.
Colgado de la Palmera
Para instalarlo lo más fácil que puedes hacer es copiar el archivo .JAR en la TransFlash del teléfono. Puedes hacerlo poniendo el teléfono en modo de "Tarjeta de Memoria" (Te metes a Menu -> Programacion -> Conexiones -> Programacion del USB) ahí está la opción, luego conectas el cable al PC y te va a aparecer el Teléfono como un Dispositivo de almacenamiento USB. Entonces ya vas a poder copiar ahí el archivo del juego.

Después de eso, desconectas el teléfono del PC, te metes al administrador de archivos, y ahí vas a ver la memoria. La seleccionas y ahí deberías ver el archivo. Le das Click y te va a preguntar si deseas instalarlo, y listo.

Otra manera es que lo envíes por Bluetooth, pero no todas las computadoras tienen Bluetooth....

Me dices si necesitas más ayuda.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Con que programa subo juegos al Motorokr e2????????? ninodolce Motorola 4 22.02.2008 23:39 hs.
juegos/aplicaciones pag SE mastra Sony Ericsson 1 10.02.2007 20:06 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• excelentes juegos java (176x220)
• Pack de Juegos ERDS[Los mejores Juegos][240x320]
• Como Instalar Juegos Java En Samsung U600 Y E906
• pidan cualquier juego
• Juego New York Nights 2: Friends for Life en...
• zela
• palma20
• tanner 30 30
• kevin317
• albirro

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB