• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Juegos y Aplicaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Chimpancé
Descárgate 1000 juegos java gratis para celulares Motorola
He aquí mi aportación de 1000 juegos Java para celulares Motorola

http://www.adrive.com/public/cf8bc6b...1e61e1b51.html

Espero que les sirvan.
Puro Trance. . .
Re: Descárgate 1000 juegos java gratis para celulares Motorola
parece q e link murio!
Chimpancé
Acabo de probar el link y está funcionando sin problemas, intentalo nuevamente, puede que se haya saturado el servidor un momento.
el link no funka ni a palos..
Chimpancé
el link no funka ni a palos..
Lo he probado nuevamente y funciona, el problema parece estar en que repentinamente existen muchas descargas simultáneas, por ello se saturan las conexiones, al tratarse de un sistema de almacenamiento gratuito no proporciona un ancho de banda tan amplio. Hasta ahora se ha descargado 101 veces así que te sugiero que lo intentes nuevamente, seguro que puedes descargarlo en un momento.
Primate
hola
Feche_103
Invitado
es verdad el link murio! (
Chimpancé
es verdad el link murio!
Lo he probado nuevamente y funciona, el problema parece estar en que repentinamente existen muchas descargas simultáneas, por ello se saturan las conexiones, al tratarse de un sistema de almacenamiento gratuito no proporciona un ancho de banda tan amplio. Hasta ahora se ha descargado 101 veces así que te sugiero que lo intentes nuevamente, seguro que puedes descargarlo en un momento.
Hasta ahora ya van 727 descargas del archivo, es probable que se sature repentinamente, si lo deseas sigue intentando.

Monito
Bueno a mi si me funciono el link... ya esta bajando...va por 43%... luego les digo q tal los juegos.
Monito
Ya los descargue... d verdad q se ven muy buenos... peeero... como hago para instalarlos?
Mi cable simplemente no funciona... lo conecto y no m lo lee (y ya me lei el tema de alguien q tenia un problema parecido e intente las soluciones que ahi dieron... pero nada).
Tengo un Bluetooth q se conecta a la PC por medio d USB, y con eso m conecto al cel... lo q no se es...
1. A q carpeta copio el archivo?
2. Cuando abro la carpeta donde tengo el juego... m salen 2 archivos... uno .jad y otro .jar.... cual instalo?

Salu2 y espero pronta respuesta.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
GPS GRATIS para la mayoria de celulares(JAVA) kabeto General Teléfonos Móviles 11 05.07.2008 12:01 hs.
tengo mas de 1000 juegos java carlitox roca Juegos y Aplicaciones 19 29.02.2008 07:54 hs.
Foro sobre juegos Java para celulares mateamargo Preguntas y sugerencias sobre psicofxp.com 0 17.01.2006 08:40 hs.
Java games for mobile phones (juegos para celulares) lancer632 General Teléfonos Móviles 2 03.12.2005 20:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• excelentes juegos java (176x220)
• Pack de Juegos ERDS[Los mejores Juegos][240x320]
• Como Instalar Juegos Java En Samsung U600 Y E906
• pidan cualquier juego
• Juego New York Nights 2: Friends for Life en...
• zela
• palma20
• tanner 30 30
• kevin317
• albirro

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB