• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / Telefonía Móvil / Recursos / Juegos y Aplicaciones

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
MobyExplorer 3.0 Versión full en ESPAÑOL
Ha sido borrado, ya que la gente se cree muy lista diciendo a los demás que nos atribuimos los méritos de otros cuando es mentira. Éste programa lo traduje yo, ya que no lo vi en español, pero si la gente lo tiene pues encuentrenlo, ya que yo no pude.

Editado por anhula - 17.08.2008 03:46 hs..
LUCHANDO POR EL METAL
Re: MobyExplorer 3.0 Versión full en ESPAÑOL
esta buena esta aplicacion, pero hay 2 cosas que no me gustan

1.- que no le podes poner contraseña al programa al iniciar (con el file explorer si se puede)
2.- en una parte hay una opcion para registrarlo, ni a palos que tengo el codigo y no se para que sirve
Colgado de la Palmera
Por lo primero no puedo hacer nada, pero por lo segundo sí. Cuando en el post digo que es FULL, digo que no hay que activarlo ni nada. Si quieres compruébalo, entrando en la aplicación y dando: menú, mobyexplorer, acerca de... Y te pondrá que es una versión registrada, así que por eso no tienes que preocuparte.
LUCHANDO POR EL METAL
yo me referia a Menu, Moby Explorer, Registro
Mandril
que chafa esta esa aplicasion mejor yo les recomiendo la aplicasion file explorer esa esta mucho mejor le puedes poner contraseña esconder archivos y muchas cosas mas y despues anhula no andes disiendo que tu lo tradusiste al español chismoso que esa aplicasion ya salio en español desde hace tiempo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
ConvertXtoDVD v.3.0.0.1 Español Full Version liliana713 Mi Primer Tema 1 19.03.2008 01:42 hs.
Era Tan, Pero Tan... (versión full) Kent Brockman Humor 18 02.11.2007 23:05 hs.
EnFX Ares Killer 7.1 Version Full español ositobad4 Software 0 06.05.2007 18:16 hs.
(PEDIDO) civilization 2 version full en español Drow Abandonware 6 25.06.2005 03:01 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• excelentes juegos java (176x220)
• Pack de Juegos ERDS[Los mejores Juegos][240x320]
• Como Instalar Juegos Java En Samsung U600 Y E906
• pidan cualquier juego
• Juego New York Nights 2: Friends for Life en...
• zela
• palma20
• tanner 30 30
• kevin317
• albirro

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB