[VENTA] Varios comics en ingles y español
-
-
jajaja lo mío ya es joderlo nomás porque siempre termina de intermediario; si querés lo vemos entre nos; mi problema es que laburo muchas horas; pero es por microcentro, si alguna vez venís para el centro se puede arreglar. Guardámelo y arreglamos; mi mail es estmata_dgrafico@hotmail.com; avisame por ahí si se llegan a juntar con gab o si preferís arreglar conmigo nomás, como te convenga. Gracias, saludos!!
-
Gracias, yo aviso por si en serio no compra nada jajaja
Como sea, imagino que tanto a él como a vos (si venís) los veo el 11 en la feria del comic, no? ahí podemos hacer el intercambio tranquilos!!
Gracias, che, saludos!!! -
Buenas, me interesa esto:
BATMAN CASTLE OF THE BAT (elseworld) 6$
BATMAN TWO-FACE (elseworld) 5$
SUPERMAN UNA NACION DIVIDIDA (VID-Elseworld) 3$
SUPERMAN/BATMAN: GENERACIONES 1 - 2 - 3 (VID) 3$
si podés, mandame mail a quemerosoy@hotmail.com -
Reservame estos:
MARVEL KNIGHTS 7 AL 9 3$ c/u
CAZADOR (1995) 8 3$
STAR WARS IV: UNA NUEVA ESPERANZA (VID) 5$
SUPERGIRL & BATGIRL: LOS MEJORES ELSEWORLDS (VID) 5$
SUPERMAN LOS LADRONES DE LA TIERRA (ZINCO) 5$
SUPERMAN UNA NACION DIVIDIDA (VID-Elseworld) 3$
SUPERMAN/BATMAN: GENERACIONES 1 - 2 - 3 (VID) 3$
X-MEN II COMIC OFICIAL 2$ c/u
Si vas a la feria los retiro por ahi (sino mandame mail a insane_666_x@yahoo.com.ar y arreglamos). Saludos! -
PM respondido
Reservados, ahí te mande mail
Ahí te mande mail, ojo con Una nacion... y Generaciones que quemerosoy ganó de mano
Uh, lo unico que te puedo separar es lo de Green Lantern... como viste mas arriba el elseworld y los ladrones... ya estan reservados y Catwoman la reservó un chico por PM. ¿Te lo separó igual?
ACLARACIÓN: LO HICE UNA VEZ POR CORTESIA PERO NO HAGO MAS RESERVAS POR PM SI ANTES NO POSTEARON EN EL TEMA