-
-
Gaby hoy llego todo!!!. Gracias por todo como siempre.
Los de planeta me confirmaron hoy, que el tomo 12 de Los muertos vivientes sale en Noviembre. Así que ya te lo encargo con el tomo 9 de Ex machina, que salio este mes.
Cuando llegue todo me avisas ( que calculo que sera en diciembre ) y hacemos como siempre.
salutes!!! -
-
Hola, queria hacerte una consulta. Tengo un amigo que te suele comprar. Y le pedi que en su pedido agregara un tomo de Bakuman para mi. Yo queria saber si en caso de que lo traigas va a venir con la caja contenedora que va a traer de regalo. Disculpa las molestias. Saludos!
-
Hola, ya que todo tipo de comics, me podrías decir por favor cuanto me sale los muertos vivientes volumen 1 con envío a Rio Negro, y como es el pago y en caso de querer el tomo 1 y 2 cuanto sería con envío incluido.
gracias -
Hecho!! y ademas te mande MP
La verdad es que ni yo tengo claro como va a venir, se que ya salio Soul Eater y me lo van a mandar con y sin caja, por el tema del envio, porque la caja viene plegada pero igual ocupa lugar y entonces me lo tienen que cobrar un euro mas con la caja, me imagino que haran lo mismo con Bakuman cuando salga.
Hola, estan alrededor de 50 pesos cada tomo, el envio sale 41 pesos si pesa menos de un kilo y 53 si pesa menos de 5 kilos. Se paga por deposito bancario.

10