-
juaj uh hola
entonces no se pidio ningun yojimbo? =O
bueno, el seis sigue sin estar? pedi el nueve =O
salu2 -
Hola a todos, varios de ustedes me consultaron por material que lamentablemente ya no se consigue, sin embargo del sabado al lunes proximo en Barcelona se realiza el Salón del Manga, y voy a tener la suerte de poder viajar para allá.
Como en el salon del comic que se hizo a principio de año, vienen de toda España expositores con muchisimo material ya sea de comics como de mangas y es una buena oportunidad para conseguir material que esta agotado o descatalogado.
Ahora la parte complicada, como pueden imaginar no hay tiempo de consultar precios o disponibilidad, por eso les ofrecemos a los que quieran conseguir algo del baúl de los recuerdos, que nos pasen su lista y el precio de tapa que puedan averiguar por su cuenta (o que les parezca razonable) y si podemos conseguirlo a ese valor, directamente se lo traemos. (A tapa X $ 6,80 aprox.) El lunes 8 estaremos otra vez por aca.
Para que no se me complique mucho, les pido que por favor todas las dudas o pedidos sean por mail a elektracomics@yahoo.com asi tengo todo ordenadito.
Saludos, espero les sirva y nos vemos a la vuelta!!
PD: Y para la vuelta mas novedades, stay tuned!! -
¡De vuelta en Baires! ¡que tristeza!
Me falta el tomo de Hellblazer, que me lo mandaron antes que me vaya para Barcelona y todavia no llego, pero no deberia tardar mucho mas, apenas tenga todo te aviso
Espero que alguno me haya extrañado aunque sea un poquito
Hola, estan disponibles del 1 al 9 y cuestan mas o menos $ 62. Cualquier cosa mandame mail a elektracomics@yahoo.com -

10