-
-
Senior Member -
30/06/2012#201 Re: PLANETARY Toys & Comics. Av. Corrientes 1382, Galeria Apolo, Locales 18-19Hola, estoy buscando transmetropolitan, dmz, y el ultimo hombre, y cosas de warren ellis, garth ennis, frank miller, mark millar.
Tenes algo? Saludos! -
-
-
Senior Member -
30/06/2012#203 Re: PLANETARY Toys & Comics. Av. Corrientes 1382, Galeria Apolo, Locales 18-19Hola, muchas gracias!!. Cualquier cosa, no dudes en consultar.
Hola, en este momento, tengo loose a Clamp Champ, Stinkor y Snout Spout, a $220 c/u. EN blister tengo a Tung Lashor a $350 y Stinkor a $280.
En 10 días estoy recibiendo, loose, a Grizzlor, Clawful, Hordak, Sorceress, Tung Lashor y Mantenna. Aún no tengo los precios de estas figuras.
Saludos!
Hola. De Iron Man, loose, tengo algunas de Marvel Universe a $70/$80, de Marvel Legends algunas alrededor de $100 y de Marvel Select la comic ver. a $250. También tengo una estatua de Avengers & Enemies, a $750.
Saludos! -
-
-
A ver a Muse again! -
02/09/2012#205 Re: PLANETARY Toys & Comics. Av. Corrientes 1382, Galeria Apolo, Locales 18-19Hola te consulto, porque estoy interesado en las tres figuras de thundercats de la linea Mezco Toys. Creo que miden entre 35 a 36 cm. Te mande consulta por mi facebook personal, ayer.
Como no entiendo mucho del ramo de las action figures, me interesaría saber el costo de c/u, medios de pago y envío a Mar del Plata y si haces precio por comprar las tres juntas.
Un saludo y gracias!. -
-
-
Senior Member -
06/09/2012#208 Re: PLANETARY Toys & Comics. Av. Corrientes 1382, Galeria Apolo, Locales 18-19Hola, como estas?. A veces se me pasan algunos mensajes de Facebook; mas que nada porque lo tengo sincronizado con el celular. Lo ideal es mandar un mail a planetary-comics@hotmail.com, donde entro continuamente y queda mejor registrado. De hecho, vi tu post acá, porque me llego la notificación al mail.
Ya encontré el mensaje de Facebook, te contesto por ahí. Saludos! -

2