Vendo Tomos 30 y 31 de Slam Dunk y otros mangas
-
Daioros, tengo el 1 y 16 de Glenat España con sobrecubierta en perfecto estado, y el 2 y 18 de Ivrea. El 2 como supongo le pasó a todo el mundo como leí por ahi, tiene un par de hojas sueltas pero no le falta ninguna. El precio por los 4 es de $50. Saludos
-
Dejo la dirección de un albúm en imageshack.us donde subi fotos de los mangas. Si alguien quiere que se las mande grande al mail o que le saque fotos de algún manga en particular me avisa.
http://img594.imageshack.us/slidesho...=p1050196n.jpg
Saludos -
Orphen los vendo a $240. Yo los pagué $60 x tomo, asíque los vendo a $40 c/u (un 33% menos del valor, ya que no se consiguen en el mercado y tuve que importarlos directamente de España). Los tomos están en perfectas condiciones, sin hojas salidas, rayadas ni dobladas ni nada, y vienen con sobrecubierta.
Noritaka los vendo a $100 los 5 tomos, el tomo 2 es el único que tiene un par de hojas salidas pero no le falta ninguna.
Si compras las dos cosas te las dejo a $300.
Si te interesa te los podría mandar por via cargo que es la forma de envio más barata y cuesta entre $26 y $30.
Para tu seguridad tengo las cosas publicadas también en mercadolibre, asíque ahí podes ver mis calificaciones.
Saludos -