te sirve 40$ por los nros de evil dead?
a mi me interesa solo la final crisis 7 con tapa A es la de la tapa de superman no?a cuanto la venderias por separado?
Escrito por Kyle Rayner te sirve 40$ por los nros de evil dead? Por $50 lo largo Escrito por Darioros2006 a mi me interesa solo la final crisis 7 con tapa A es la de la tapa de superman no?a cuanto la venderias por separado? En realidad las tapas B son las que tienen el dibujo completo. De todas formas, no vendo los numeros por separado.
que lastima porque ese es uno de los poquitos que me faltaban , si te arrepentis mandame Mp , tambien podemos hacer un canje. Saludos
aceptas algo en canje?
Escrito por Kyle Rayner aceptas algo en canje? En realidad ando necesitando la plata, por ahi si tenes numeros sueltos o tpbs de Wonder Woman (Vol.2) o Daredevil (Vol.2), podriamos ver, sino, por el momento, solo venta.
Por ahora solo tengo lo que tengo a la venta en mi tema. Si te interesa algo avisa o sino, tendre que ver el mes que viene. saludos!
Escrito por Kyle Rayner Por ahora solo tengo lo que tengo a la venta en mi tema. Si te interesa algo avisa o sino, tendre que ver el mes que viene. saludos! Por el momento no me interesa nada. Cualquier cosa avisame para el mes q viene. Saludos
Hola me interesan estan en castellano??
Escrito por julito1751 Hola me interesan estan en castellano?? Hola Ultimate Marvel Team Up y Ultimate X-Men estan en castellano, lo demas, en ingles. Saludos
Hoy vamos a proponer, de manera simple y concisa, algunas soluciones prácticas a uno de los...
En tiempos en los que todo es ya y ahora, en los que el estrés dice presente a diario y las...
Para realizar esta acción debes estar registrado en la comunidad.