Primer ... 3456715 ... Último

[VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

• 1,970
      • 12/03/07
    15/04/2011
    #41 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

Ya arregle y el amigo Landoba pasa a retirar x la feria en mi nombre el tomito de Kingpin.

Saludos y gracias x la espera!

• 219
      • 21/12/04
    15/04/2011
    #42 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

Hola te reservo : The spirit norma unitario $ 4 y Catwoman dc comics 15,16,17,18,19(son las de brubaker?)

• 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    15/04/2011
    #43 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2
    Cita Escrito por -aether- Ver mensaje
    Ya arregle y el amigo Landoba pasa a retirar x la feria en mi nombre el tomito de Kingpin.

perfecto

Saludos y gracias x la espera!
    Cita Escrito por leojb Ver mensaje
    Hola te reservo : The spirit norma unitario $ 4 y Catwoman dc comics 15,16,17,18,19(son las de brubaker?)
    Hola como estan, mañana en la feria te busco el de spirit, venis?

los de catwoan es de la serie del 96, antes de brud
      • 219
      • 21/12/04
    16/04/2011
    #44 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

ok entonces separame The spirit norma unita$ 4 solamente , el sabado no llego a la feria , mandame un maila leojb2@hotmail.com para ver cuando lo puedo retirar

• 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    16/04/2011
    #45 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2
    Cita Escrito por leojb Ver mensaje
    ok entonces separame The spirit norma unita$ 4 solamente , el sabado no llego a la feria , mandame un maila leojb2@hotmail.com para ver cuando lo puedo retirar
    ok si lo encuentro es tuyo
      • 562
      • 17/08/09
    16/04/2011
    #46 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

Gab, ese comic no me lo llevé yo hace un tiempo?

• 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    16/04/2011
    #47 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2
    Cita Escrito por Gaboreturns Ver mensaje
    Gab, ese comic no me lo llevé yo hace un tiempo?
    Ni idea, hoy voy a averiguarlo
      • 562
      • 17/08/09
    16/04/2011
    #48 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

Lo tengo acá, te lo llevo

• 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    21/04/2011
    #49 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2
    Silver Surfer: Regreso Al Hogar

Marvel Còmics

Colección Novelas Gráficas n° 16

Silver Surfer: Regreso al hogar
    El Silver Surfer se ha enterado, que su planeta natal no fue destruido por Galactus, el Devorador de Mundos. Ahora puede volver al hogar y estar con sus seres queridos. ¿ Pero esto es una realidad o un lindo sueño ?. Aventura completa, a cargo de: Jim Starlin en guión, con el arte de: Bill Reinhold. Editado en un tomo, de formato magazine, con 64 páginas, de papel de ilustración, de alta calidad, que recopila el especial USA de 1991. Impreso en España, en 1994, por Forum Cómics.

$50
      • 2,358
      • 21/08/08
    • Cazador de sueños
    26/04/2011
    #50 re: [VENTA] Comic Hunter: Impossible is nothing Vol 2

Super actualizaciones, no dejen de espiar

James O’Barr

Cuando la novia de James fue atropellada por un conductor borracho, se unió a los Marines en un esfuerzo para enfrentarse con su devastadora pérdida. Fue destinado a Alemania y allí ilustró manuales de combate para los militares. Viviendo en Berlín, en 1981 O'Barr comenzó a trabajar en El Cuervo como modo de tratar su tragedia personal. Después continuó pintando y haciendo ilustraciones. Nadie estuvo muy interesado en El Cuervo, así que estuvo abandonado en una estantería durante siete años, hasta que Gary Reed de Caliber Press quiso publicarlo. Una noticia en el periódico de Detroit acerca del asesinato de una joven pareja por un anillo de compromiso de 20 dólares le sirvió de inspiración. En el Cuervo, el protagonista y su novia mueren en un crimen brutal de modo similar. Él vuelve de entre los muertos para cazar a sus asesinos.
    El Cuervo es la novela gráfica independiente más vendida hasta el momento, más de un cuarto de millón de copias se han vendido por todo el mundo. Actualmente O’Barr reside en Texas.

The crow ediciones glenat 1 al 4 completo en español $100

"Cinder & Ashe"
    Guión: Gerry Conway
    Dibujo: José Luis García-López
    "En un formato más pequeño en cartoné y blanco y negro, la historia se diferencia mejor del resto de la línea de DC Comics y ofrece además todo el trazo impoluto de García-López como no podía ser menos. La historia se centra en Cinder y Ashe, quienes viven aquí una trama adulta y madura como pocas veces se ha visto en DC".
    Son 4 números, en español, publicados por Ediciones Zinco de España. $25

Capitan america vol 3. Numeros 1-5 (arco completo) $25

Les dejo estos comics de autentica colección, representan una de las etapas con mejores criticas en la historia del Cap. Con un equipo creativo formado por Mark Waid y Ron Garney, que prometia volverse una de las etapas más exitosas del vengador
    Este volumen corresponde a los Captain America Vol.I nº 444 - 454 (1995 - 1996) USA y fueron 11 números que se situan en plena Marvelution. Fueron realizados por Mark Waid y Ron Garney, obteniendo de forma inmediata un gran apoyo del fandom. No obstante, la etapa acabó bruscamente con los sucesos Onslaught y Heroes Reborn, por razones puramente comerciales. Por suerte la cosa no quedó ahí y tras el gran desastre que fue el Capi de Liefeld, Waid y Garney retomarían triunfantes al bueno de Steve tras el heroes return. Pero eso es otra historia...

Estas son las novedades en castellano
Primer ... 3456715 ... Último