-
Dale, avisame antes del sábado si querés que te lo lleve a la feria, sino arreglamos otro día, Saludos
-
Dale, yo el miércoles me estoy yendo a Mar del Plata, pero podemos arreglar para la otra semana. Cualquier cosa mi mail es gaborojo67@yahoo.com
-
Se vendió casi todo: Vertigo First Taste, Red Justice, Doctor Fate, Sandman Mystery Theatre... Mañana subo cosas nuevas.
BUSCO:
TRON (primera película), la edición nacional que salió hace un par de años. O alguna otra edición.
http://www.dvdventas.com/index/modul...vdzona1y4.html -
NOVEDADES A LA VENTA:
THE QUESTION- HELLTOWN- $30
Novela en prosa. Una reversión de los primeros cinco números de la serie de The Question de los 80s, por el mismo autor, Dennis O'Neil.
IRREDEEMABLE ANT-MAN COMPLETO- $80
La serie completa de Robert Kirkman en dos tomos digest.
COLECCIONABLE SPIDER-MAN DE CLARIN COMPLETO- 15 tomos- $140
Los comics se retiran en Triunvirato y Los Incas o en la próxima feria ROCKETBOOKS -
NOOOOO!! como vas a vender Antman, es genial esa serie. La tengo en numeros sueltos y tengo el digest 2 (encargue los 2 tomos a entelequia hace mucho y el primero nunca llego, asi que despues me la termine comprando entera en un remate de ebay). Estas dispuesto a vender el digest 1 por separado? Quizas me interese tenerlo, solo de completista.

1