Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de colec
-
- Junior Member
13/11/2011#1 Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de colecDonde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de colec
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
10 comentarios / 966 Visitas
-
alpiste !!! -
13/11/2011#2 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cBienvenido a Psicofxp, donde tienes, mas de 150 Foros cada
Uno con una temática diferente:
Sos nuev@ en el foro ? -Pasa primero por aca ;) V.2.0
http://www.psicofxp.com/forums/
Que podes encontrar en este Foro:
Motos, Autos, Aviones
Informática, Telefonía
Manualidades, ¿Como lo Hago?
Política, Religión
Amor y Pareja, Sexualidad, Prevención
Fútbol, son solo unos ejemplos
http://www.psicofxp.com/pautas-convivencia
Si alguno de los link, no funciona podes preguntar y cualquier duda
Ya sabes.-
Alas de Fuego - Moderador
13/11/2011#3 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cGracias lemon..
Movemos-
Generalisimo - Super Moderador
24/11/2011#4 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cAca tenes el tema del foro de Historieta y Animacion dedicado a estas figuras
Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
Bienvenido-
Senior Member -
27/11/2011#5 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cYo tengo Superman a la venta (a $50) y puedo conseguirte Joker (Guasón), Green Lantern (Linterna Verde) y Flash.
Todos en caja excepto Joker.-
OVNI Press -
27/11/2011#6 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cborrame el mensaje capo.
pero justificalo, no digas que es "spam".
te marque la boludez que haces. pero como siempre miras para otro lado.
asi esta el foro, y asi tantos usuarios ya no participan.
pero siguen siendo los mismos giles de siempre. en vez de aprender de los errores y mejor, siguen siendo tiranos de un sitio web. pobre gente.-
OVNI Press -
27/11/2011#7 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cel salame es dra.
igual te entiendo. pero ustedes tienen una concepcion erronea.
el que hizo mierda el foro es dra. y ademas es un cagon que no da la cara.
flushman cuando menos te explica que es lo que hace y cuando lo hace. tenga razon o no.
dra hace y deshace y le chupa todo un huevo. es un pobre tipo.-
Generalisimo - Super Moderador
29/11/2011#8 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cPrimero, baja un cambio.
Segundo, tutiviole creo el tema en otro foro y los moderadores de ese foro lo movieron para aca, y yo le pase el link del tema donde puede llegar a obtener mas informacion.
Tu mensaje fue sobrador, fuera de lugar, no aportaba nada y solo buscabas generar polemica (no fue por spam, fue por mensaje sin sentido, ya que no aportaba al tema).
Tercero, volve a bajar un cambio.
Si necesitabas que se te explique lo que paso, lo podias pedir de mejor manera.
Gracias.-
Probaste con Comic Now? -
29/11/2011#9 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cMucha violencia che. Es un foro esto, seamos buenos entre nosotros.
-
OVNI Press -
29/11/2011#10 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de c -

2