¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroes?
-
- Junior Member
13/11/2011#1 ¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroes?Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de colec
-
-
-
Generalisimo - Super Moderador
24/11/2011#2 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de cAca tenes el tema del foro de Historieta y Animacion dedicado a estas figuras
Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4
Bienvenido -
-
-
Me quiero ir - Super Moderador
29/11/2011#4 Re: ¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroestutiviole, en el tema indicado por DRA en el foro Comics y Animación se suelen comentar los lugares donde los usuarios ven quioscos con personajes a la venta. En el primer mensaje de dicho tema tenés una lista de las diferentes figuras y su supuesta fecha de salida a la venta.
El sistema de distribución es en quioscos de diarios y revistas de todo el país, por lo que no hay lugares específicos para conseguir las figuras que van saliendo (mas allá de los quioscos) y conseguir ejemplares atrasados depende mucho de si a los quioscos en cuestión le sobran y no hacen devolución del producto. -