¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroes?

¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroes?

• 2
      • 13/11/11
    #1 ¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroes?

Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de colec

1. ¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!

¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar

3 comentarios / 342 Visitas

• 33,501
      • 10/11/01
    • DRA
      DRA está desconectado
      Generalisimo
    • Super Moderador
    24/11/2011
    #2 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de c

Aca tenes el tema del foro de Historieta y Animacion dedicado a estas figuras

Colección de figuras de superheroes Aguilar, parte 4

Bienvenido

• 954
      • 12/09/10
    27/11/2011
    #3 Re: Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de c

Yo tengo Superman a la venta (a $50) y puedo conseguirte Joker (Guasón), Green Lantern (Linterna Verde) y Flash.

Todos en caja excepto Joker.

• 30,302
      • 14/02/05
    29/11/2011
    #4 Re: ¿Dónde puedo conseguir los números atrasados de las figuras DC Comics Superhéroes
    Cita Escrito por tutiviole Ver mensaje
    Donde puedo conseguir los números atrasados de DC Comics Superhéroes Figuras de colec
    tutiviole, en el tema indicado por DRA en el foro Comics y Animación se suelen comentar los lugares donde los usuarios ven quioscos con personajes a la venta. En el primer mensaje de dicho tema tenés una lista de las diferentes figuras y su supuesta fecha de salida a la venta.

El sistema de distribución es en quioscos de diarios y revistas de todo el país, por lo que no hay lugares específicos para conseguir las figuras que van saliendo (mas allá de los quioscos) y conseguir ejemplares atrasados depende mucho de si a los quioscos en cuestión le sobran y no hacen devolución del producto.