-
#1 Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ellos)
Hola como estan?
Estoy sacando de mi bibloteca algunos titulos los mangas estan como nuevos ni leidos fueron, ya que los leia de internet, los tenia de fanatico, y solamente me voy a quedar con ONE PIECE y EVANGELION lo demas lo vendo!
Si quieren fotos pueden pedirme, igualmente ire subiendo... Al que le intereze que me avise
Hago envios a todo el pais mediante transporte chevallier u OCA. previo deposito bancario en mi cuenta de Santander Rio.
Mangas:
Carp Captaro Sakura 1 - 12 (COMPLETA) = $500
Angelic Layer 1 - 5 (COMPLETA) = $160
Clover 1 - 4 (COMPLETA) = $140
Alien 9 1 - 3 (COMPLETA) = $50
Ranma 1/2 1 - 24 (Tomos de 100 paginas) + 25 - 28 (Tomos 200 paginas) = $200
DNANGEL 1 - 6 = $200
Fushigi Yugi 1 - 18 = $130
Macross Seven 7 1 - 7 = $40
Slam Dunk 1 - 10 = $80
.Hack 1 - 4 = $20
Rurouni Kenshin 1 - 17 = $250
Katteini Kaizou 1 - 3 = $20
Cualquier cosa mi mail es matikun@gmail.com o sino por mensaje privado o este mismo post!
+
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
6 comentarios
/ 311 Visitas
-
#2 Re: Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ello
![Cita]()
Escrito por
matikun
Hola como estan?
Estoy sacando de mi bibloteca algunos titulos los mangas estan como nuevos ni leidos fueron, ya que los leia de internet, los tenia de fanatico, y solamente me voy a quedar con ONE PIECE y EVANGELION lo demas lo vendo!
Si quieren fotos pueden pedirme, igualmente ire subiendo... Al que le intereze que me avise
Hago envios a todo el pais mediante transporte chevallier u OCA. previo deposito bancario en mi cuenta de Santander Rio.
Mangas:
Carp Captaro Sakura 1 - 12 (COMPLETA) = $500
Angelic Layer 1 - 5 (COMPLETA) = $250
Clover 1 - 4 (COMPLETA) = $140
Alien 9 1 - 3 (COMPLETA) = $50
Ranma 1/2 1 - 24 (Tomos de 100 paginas) + 25 - 28 (Tomos 200 paginas) = $200
DNANGEL 1 - 6 = $200
Fushigi Yugi 1 - 18 = $130
Macross Seven 7 1 - 7 = $40
Slam Dunk 1 - 10 = $60
.Hack 1 - 4 = $20
Rurouni Kenshin 1 - 14 = $200
Katteini Kaizou 1 - 3 = $20
Cualquier cosa mi mail es
matikun@gmail.com o sino por mensaje privado o este mismo post!
+
Hola me interesa el lote de Slam Dunk y cuanto me haces por los nro 7 al 14 de kenshin?
mandame un mail a kyle.rayner.sector2814@gmail.com
-
#3 Re: Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ello
-
#4 Re: Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ello
Actualize Rurouni kenshin, tengo hasta el 17 me confundi, y sale $250 todos los tomos, el que necesite imagenes me avisa
-
#5 Re: Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ello
De sakura te quedó algo? a mi me interesa el tomo 1 , 2 y 3 ,me los podrás vender?
Última edición por luvan; 15/08/2012 a las 15:15
-
#6 Re: Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ello
-
#7 Re: Vendo Mangas completos NUEVOS sin usar (Argentina) (card Captor Sakura entre ello
Seguís teniendo Sakura? El tomo 12 viene con las cartas? Gracias ![Sonriendo]()