-
Si, todavía lo tengo. Estoy por Flores. Laburo por Palermo, así que durante el día podemos arreglar para encontrarnos por ahí si querés. Pasame tu mail y arreglamos.
-
Actualizo algunas ofertillas y agrego unas joyitas para la feria. Si alguno quiere ver algo, avise que lo llevo (todo está como nuevo):
OFERTAS (en la página anterior pueden encontrar más data sobre estos títulos)
Black Panther: Civil War TPB $50
World of M Featuring Wolverine TPB $50
Captain Universe: Universal Heroes TPB $40
The Amazing Spiderman Vol.2: Revelations TPB $40
Ultimate X-Men Ultimate Collection 2 TPB $90
Captain America: Red, White & Blue $65
JOYITAS NUEVAS
Sloth - $80
Gilbert Hernandez
128 páginas
Marvel 1985 TPB - $100
Mark Millar y Tommy Lee Edwards
176 páginas
Suicide Squad: Trial By Fire TPB - $100
John Ostrander y Luke McDonnell
232 páginas
Recopila Secret Origins 14 + Suicide Squad 1-8
DC Comcis Presents Green Lantern: Willworld - $45
J.M. DeMatteis y Seth Fisher
100 páginas
Recopila los 4 números de la miniserie -
Si, para compras arriba de $100 (por menos tampoco amortizarías mucho el envío) y previo depósito o transferencia del monto + envío.
Acá están los precios de Correo Argentino: http://www.correoargentino.com.ar/pr...das/nacionales
Córdoba capital se considera regional, sino sería nacional.
Saludos! -
dale, me interesa lo de uncanny x-men conosur. Escribime a cook_@hotmail.com asi combinamos.
-
Grossa elección! Por capital hay que pasarlo a retirar, salvo que quieras mandar una moto a buscarlo o algo así (se te encarece mucho me parece). Puede ser por Palermo o por Flores. Sino, este sábado voy a pasar por la feria (altamente recomendada), así que nos podemos encontrar por ahí.
-----Agregado el 7/3/2012 a las 02 : 13 : 44-----
Me olvidaba! Con tu compra podés elegirte dos números de la lista de $5 o uno de la lista de $10 gratarola. Fijate en el primer post del tema si te interesa alguno.
-----Agregado el 7/3/2012 a las 02 : 16 : 46-----
Ahí te mandé. Acordate que por tu compra de más de $50 podés elegirte un número de la lista de $5 gratarola (menos el X-Men Alpha que está reservadísimo). Fijate en el primer post del tema. -
Agrego!
Y: The Last Man TPB 1: Unmanned - $75
128 Páginas
Brian K. Vaughan y Pia Guerra
Recopila los numeros 1 al 5 de esta grossitud de serie.
Recuerdo que en todas las compras pueden elegir gratarola cada $50 un comic de la lista de issues a $5, y por cada $100, uno de la lista de $10.

1