-
#1 HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!
"Hola gente, asi es, como figura en el título, estoy ofreciendo HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a precio de tapa (dolar multiplicado por cotización)!!!
La idea es que achicando el margen de ganancia al mínimo, todos tengamos más material de lectura para nuestro tiempo de ocio, je!![]()
Algunas cosas ya las tengo acá, asi que el que quiera algo de ese material, se puede retirar ya mismo.
Acá dejo un mail para las consultas: nerddragon@yahoo.com.ar
SAludos
.:Por favor, cualquier duda o consulta por favor háganla en este tema o por mail. Gracias!:."
Última edición por flushman; 25/05/2012 a las 20:14
¿Este tema te pareció interesante? Compártelo!
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
98 comentarios
/ 5044 Visitas
-
#2 HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!
-
#3 Re: Figuras de Plomo STAR WARS y HC's/TPB's en inglés, nuevos cerrados a PRECIO DE T
Hola herobatta
Uní tus temas de ventas ya que solo se permite un tema de ventas por usuario.
Modifiqué el título para incluir ambos anuncios.
Saludos ![Wink]()
-
#4 Re: Figuras de Plomo STAR WARS y HC's/TPB's en inglés, nuevos cerrados a PRECIO DE T
![Cita]()
Escrito por
flushman
Hola herobatta
Uní tus temas de ventas ya que solo se permite un tema de ventas por usuario.
Modifiqué el título para incluir ambos anuncios.
Saludos
![Wink]()
Gracias Flushman, no había leído esa regla, podés dejar solo el título "HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!" por favor? y yo modifico el primer mensaje del thread. Gracias
SAludos
-
#5 Re: Figuras de Plomo STAR WARS y HC's/TPB's en inglés, nuevos cerrados a PRECIO DE T
Edit me confundi de titulo.
-
#6 Re: Figuras de Plomo STAR WARS y HC's/TPB's en inglés, nuevos cerrados a PRECIO DE T
Hola estoy buscando los tomos de OMAC de Byrne. Me los cotizas?
-
#7 Re: Figuras de Plomo STAR WARS y HC's/TPB's en inglés, nuevos cerrados a PRECIO DE T
![Cita]()
Escrito por
herobatta
Gracias Flushman, no había leído esa regla,
No hay problema ![Wink]()
podés dejar solo el título "HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!" por favor? y yo modifico el primer mensaje del thread. Gracias
SAludos
Listo
-
#8 Re: HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!
Hola, estaba interesado en Eternals HC y quizás el de Sam & Twitch, pero quería saber bien donde sería el encuentro, o si podría ser en la feria de comics.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
-
#9 Re: HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!
![Cita]()
Escrito por
Kyle_Rayner
Hola estoy buscando los tomos de OMAC de Byrne. Me los cotizas?
Hola Kyle, disculpá la ignorancia pero los tomos que buscás son los prestiges del '90?
![]()
Si son esos, los cuatro te saldrían 100 pesos, los pediría con el pedido que hago en marzo (cierro el pedido el sábado 31 a las 11:59 p.m.) y me estarían llegando a mediados de abril.
Cualquier cosa avisame.
![Cita]()
Escrito por
DLF001
Hola, estaba interesado en Eternals HC y quizás el de Sam & Twitch, pero quería saber bien donde sería el encuentro, o si podría ser en la feria de comics.
Desde ya muchas gracias por tu respuesta.
Saludos.
Hola DLF001, mirá, los libros se pueden pasar a buscar por el barrio de Flores (a 1 cuadra de la Plaza Flores o a 2 cuadras de Juan B. Justo y Nazca, son dos "locaciones" distintas
), si se te complica arreglamos por privado algún punto de encuentro.
Gracias y Saludos
-
#10 Re: HC's y TPB's en inglés, nuevos, cerrados y a PRECIO DE TAPA!!!
Gracias pero es un poco salado, mil gracias igual x la buena onda y suerte con el emprendimiento!