-
-
Senior Member -
05/05/2012#1 [VENTA] Ex Machina 1,Wildworks Ellis,Spider Clarin1,Wormwood 20% desc hasta 5/9Hola, gente.
Estoy vendiendo algunas cosas que tengo.
Todas las he leido y si bien son usadas, estan en perfecto estado. Si quieren que les mande fotos para chequear el estado de cada cosa me avisan por mail o por aqui. (valkirian@gmail.com)
Lo que estoy vendiendo es:
Biblioteca Clarin: Batman la historia y la leyenda Los 20 tomos publicados por Clarin en argentina. $400. Se venden todos juntos, no por separado.
Marvel Zombies 1 y 2 Los dos tomos publicados por Ovnipress en argentina. $70.
Spiderman Coleccion Clarin, tomo 1 El otro evoluciona o muere tomo 1 solamente. $15.
Chronicles of Wormwood numero 1 segunda edicion Escrito por Garth Ennis y Jacen Burrows. Una locura, zarpada creacion. Tapa Blanda, tomo unico. Glenat. $50.
La muerte de Spiderman los dos tomos Los publicados por Ovni press en Argentina. $50.
Furia Pacificador Tambien de Garth ennis. Tapa Blanda Panini. $100.
iron man, ejecutar programa, knauf-zircher libro tapa blanda, panini. $70
Zombies Party Es una adaptacion de la Pelicula Shawn of the Dead. $20.
Estoy dispuesto a permutar, cualquier cosa pregunten.
Un abrazo y saludos.¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
29 comentarios / 1759 Visitas
-
Senior Member -
10/05/2012#2 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironmaAGREGO:
Deadpool Origen Publicado por ovnipress, $20.
Capitan America Especial 70 Aniversario Publicado por Ovni press, $20.
Punisher Volumen 1 y 2 Publicados por Ovnipress $45.-
if I die, we be together. -
15/05/2012#3 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironmaTe queda La muerte de spiderman??Si es así, mandamen un mp
-
Senior Member -
17/05/2012#4 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironma-
Senior Member -
17/05/2012#5 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironmauy no tenés otros de la muerte de spiderman? :P
-
Member -
17/05/2012#6 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironmalos dos tomos de punisher a 45. los quiero...Como hacemos?
-
Senior Member -
17/05/2012#7 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironma-
Member -
18/05/2012#8 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironmaQue tal. Todavia tenes los de Marvel zombies?
en que zona estas?
Por casualidad tenes lo de ovnipress de Wolverine Spiderman?-
Senior Member -
19/05/2012#9 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironma-
Senior Member -
23/05/2012#10 Re: Batman Biblioteca Clarin,Marvel Zombies,Spiderman,wormwood/furia de ennis, ironmaSe fue:
Punisher Volumen 1 y 2 Publicados por Ovnipress $45.
Agrego:
Batman y Robin All Star de Frank Miller tapa dura, 125$.
Marvel Zombies sale nuevamente a la venta.Última edición por valk74; 23/05/2012 a las 03:46
-

1