(Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.
-
-
Senior Member -
25/05/2012#1 (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y especiales - Y másBuenas a todos. Vendo la colección completa de todo lo publicado por la editorial argentina Sicker Design relativo a Crisis Infinita. Están los siete números de la saga principal más todos los especiales publicados por dicha editorial. Podrán encontrar autores como Geoff Johns, Greg Rucka, Bill Willingham y Dave Gibbons y dibujantes como Ivan Reis y Jesús Saiz, entre muchísimos otros.
La colección se vende completa.
Las revistas están en excelentísimo estado y en bolsitas protectoras.
Esto es todo lo que está a la venta:- Cuenta regresiva a la Crisis Infinita.
- Especial Camino a la Crisis Infinita: JLA: Crisis de de conciencia.
- Especial Camino a la Crisis Infinita: El regreso de Donna Troy.
- Especial Camino a la Crisis Infinita: JSA Clasificado: El origen de Power Girl.
- Especial Camino a la Crisis Infinita: Superman y Wonder Woman: Sacrificio.
- Crisis Infinita 1 a 7 (saga principal).
- El Proyecto OMAC 1 a 6.
- Día de venganza 1 a 6.
- Villanos unidos 1 a 6.
- La guerra Rann-Thanagar 1 a 6.
- Crisis Infinita: Archivos y orígenes secretos.
- Especial: El proyecto OMAC.
- Especial: Día de venganza.
- Especial: Villanos unidos.
- Especial: La guerra Rann-Thanagar.
Todo por $ 325
También tengo estas otras cosas de Sticker Design:- Teen Titans 1 a 4: Un juego de chicos. $ 40.
- Titans - Young Justice: Día de graduación. $ 15.
- Outsiders 1 a 4. $ 40.
- JSA: Será Justicia. $ 25.
- JLA: Syndicate manda 1 y 2: $ 45.
- JLA: Tierra 2. $ 17.
- Antes conocidos como la Justice League. $ 25.
Saludos.Última edición por Smithers; 29/05/2012 a las 13:19 Razón: Agregados
¿No es lo que buscabas? Intenta buscar un tema similar
13 comentarios / 722 Visitas
-
Senior Member -
28/05/2012#2 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales - YLo siento mucho si violo las reglas internas del foro de La Comiquería, eso de postear para subir el tema sólo una vez por mes o tratar de no llenar los temas con consultas sobre si llegó o no tal o cual mensaje privado o mail.
Pero deberían hacer funcionar bien los mensajes privados del foro, ya que respondí dos veces a una consulta que me hicieron, e incluso hice un mensaje nuevo directamente, es decir, como si no fuera una respuesta a uno que ya me llegó, y mi casilla de mensajes enviados sigue vacía. Y me dice que tengo 47 mensajes almacenados (que no puedo ver); cantidad que igualmente no se modifica luego de enviar nuevos mensajes.
Por eso es que le pregunto al usuario Kevin_Mage por este medio si recibió mis respuestas y si no, le digo que estoy en Gral. Artigas y Navarro, en el barrio de Agronomía, Capital Federal.
Saludos y disculpas.-
Senior Member -
28/05/2012#3 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.Hola, no vendés por separado el "Especial Camino a la Crisis Infinita: Superman y Wonder Woman: Sacrificio" ???
Gracias saludos!!!
PD: De acuerdo con lo de los mensajes, no puede ser que empeoren algo que ya era malisimo antes jaja-
Senior Member -
28/05/2012#4 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.-
Senior Member -
29/05/2012#5 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.Lo siento de nuevo, pero hasta que la carpeta de enviados de mensajes privados me siga diciendo "0 mensajes", tengo que apelar a postear en el tema. Te mandé un privado, Kevin_Mage, avisame por favor si lo viste.
Dick_Grayson, sí, te confirmo Sacrificio está a ese precio.
Saludos.-
Senior Member -
29/05/2012#6 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.Kevin_Mage, ya te dejé Hiketeia en donde me pediste.
Saludos-
Senior Member -
29/05/2012#7 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.Gracias.
Disculpa que no respondi pero recien veo ahora tu mensaje.
Un abrazo.-
Gamer o comiquero? -
01/06/2012#8 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.Buenas ... mirá ,yo todo todo no necesito ya que pude comprar en su momento algunas cosas ... fijate en lo que necesito (si no está ahí es porque ya lo tengo) ,y si me hacés un buen precio te compro todo ... [COMPRO] Sticker Design ...
Saludos ...-
Senior Member -
02/06/2012#9 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.Me interesaría lo de teen titans a $40... Sos de Artigas y Navarro? lo conoces a Ariel??
-
Junior Member -
02/06/2012#10 Re: (Venta) - Crisis Infinita - DC - Sticker Design - Saga y todos los especiales.hola cuanto por
- Especial Camino a la Crisis Infinita: El regreso de Donna Troy.
- Especial Camino a la Crisis Infinita: JSA Clasificado: El origen de Power Girl?
-

1